Aprende a ser diseñador de joyas con Navas Joyeros

El mundo de la joyería es muy atractivo y está lleno de glamour, y mucho más si no somos profesionales de este sector y lo observamos desde un punto de vista de clientes. Se trata de un mundo complejo y que está lleno de misterios, que una vez los conocemos nos podrá confirmar la magia y la belleza que supone la creación y fabricación de joyas.

Seguro que te gustaría convertirte en un especialista en el mundo de la joyería, y creas que es algo complicado, pero convertirse en un especialista en el diseño y la creación de piezas de alta joyería es hoy verdaderamente sencillo gracias a la firma Navas Joyeros y a nuestra filosofía de empresa de acercar al gran público el mundo de la joyería y de los diamantes.

Pero debemos ir por partes, así que si te gustaría convertirte por un tiempo en diseñador de joyas, éste va a ser tu post.

Gracias al servicio Diseña tu joya que se ofrece en nuestras tiendas online, podrás participar de una forma directa en el modelaje de tu propia joya, creándola a medida exclusivamente para ti (o para su destinatario, si es el caso de que desees diseñar una joya a medida para realizar un magnífico regalo personalizado).

Pero, ¿en qué consiste exactamente el servicio Diseña tu joya? Pues muy sencillo, se trata de un proceso creativo en el que la firma Navas Joyeros pone a tu disposición a todo su equipo de profesionales, creativos, maestros joyeros, pulidores, engastadores y muchos más para dar forma a tu diseño de joya ideal.

Así, partiríamos de un simple boceto, un dibujo o fotografía que debes proporcionarnos de la joya que deseas, para que podamos empezar con tu aportación como punto de partida. Nosotros analizaremos el boceto con el equipo d diseño y los maestros joyeros, para comprobar la viabilidad del proyecto, es decir, si es posible realizar la joya en cuestión y cómo se elaboraría, y después te transmitiremos los comentarios al respecto

Seguidamente se te presentaría un renderizado, o una reproducción digital en tres dimensiones, que se realiza mediante un programa informático en el que se podrán llevar a cabo todas las modificaciones, alteraciones o correcciones necesarias para llegar a reproducir la joya perfecta.

Hechas estas modificaciones y tras obtener la reproducción digital de tu joya ideal, se pasará entonces de una forma directa a la fundición de la pieza en Oro o Platino. Una vez repasada, engastada y rodiada – en el caso de una montura de Oro Blanco – obtendrás esa pieza tan deseada y de máxima calidad a un precio realmente increíble, y más aún tratándose de una joya hecha a medida exclusivamente para ti.

Como puedes ver, si utilizas nuestro servicio de Diseña tu joya, podrás participar como gran protagonista de todo el proceso creativo y en cada una de sus fases de elaboración hasta obtener la pieza definitiva, además de participar con los mejores profesionales, que te aportarán sus expertas consideraciones y te darán un conocimiento muy avanzado sobre la fabricación de la alta joyería, de modo que no solo podrás ser el diseñador de tu joya, sino que además conocerás este mundo de primera mano.

Pero además, este proceso de elaboración de una joya a medida dotará a tu joya de un carácter único y original, que la hará totalmente singular y diferente con respecto a las demás joyas. No dejes pasar la oportunidad de diseñar tu propia joya a medida y obtener una pieza de alta calidad, con un acabado perfecto, y a un precio muy económico, gracias a Navas Joyeros.