club de compra

Nuestro club de compra

Como todos los fines de semana, queremos recordarte nuestro club de compra, al que pertenecen una gran cantidad de empresas que se benefician de todas las ventajas que en Navas Joyeros te ofrecemos.

Nuestra joyería online ha creado un club de compra al que se han adherido empresas de distintos sectores, tanto a nivel nacional como internacional. Todas y cada una de las empresas que pertenecen a nuestro club de compra, se dedican a sectores totalmente distintos, por lo que cualquier empresa dedicada a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte, tiene la oportunidad de formar parte de nuestro club

Para ser miembro, la empresa solo debe de cumplir dos requisitos fundamentales, que tenga más de 50 trabajadores y además, una delegación o sede en el territorio de España.

Beneficios que encontrarás en nuestro club de compra

En Navas Joyeros nos preocupamos por nuestros clientes y por satisfacer sus necesidades y es por eso que ponemos especial atención para que nuestros clientes puedan realizar la compras a través de nuestra tienda online de la forma más sencilla posible.

También proporcionamos asesoramiento gratuito en los distintos Showrooms que realizamos por todos los alrededores de España, para aquellos clientes que sean más desconfiados y que necesiten realizar su pedido en persona y sin impedimentos.

Las fábricas de Navas Joyeros están situadas en Italia y en ellas se elaboran todas y cada una de las joyas de nuestra tienda, bajo los más exigentes criterios de calidad, obteniendo como resultado  piezas de calidad propia de las más altas joyerías. Con esto nos referimos a que nuestra joyería controla todo el proceso de fabricación de las joyas, asegurándose de que tenga un acabado perfecto. De esta forma, proporciona una gran ventaja, tanto a nuestra firma como a los clientes, ya que permite ofrecer las mejores joyas del mercado a un precio sin competencia y sin intermediarios que puedan encarecer las piezas.

Todos los miembros de nuestro club de compra, contarán con descuentos totalmente exclusivos que harán que la pieza tengo un precio mucho menor, es decir, el cliente se ahorra hasta más de un 80 % con cada compra. Además estas joyas seguirán teniendo las mismas condiciones de calidad que ofrecemos en el resto de las colecciones de nuestra tienda online.

Sin embargo, el mayor beneficio que proporciona nuestro club de compra es el 10% de descuento acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que se va a adquirir, pudiendo además, sumarlo a otras promociones vigentes en nuestra web y que se aplican a la mayoría de nuestras colecciones, excepto en las alianzas de boda, Mia by Marta, Dupont y la sección de outlet.

También todos nuestros miembros dispondrán de descuentos temporales, de tal forma que puedan adquirir esa joya que tanto desean.

Así que si tu empresa forma parte de nuestro club, podrás disfrutar de todas estas ventajas, además de la preferencia en el recibo de tus pedidos y en la solicitud de cita previa en nuestros Showrooms.

Endesa y Navas Joyeros

Una de las empresas que forman parte de nuestro club de compra es la empresa Endesa, de tal forma que sus empleados podrán beneficiarse de todas las ventajas que os hemos comentado.

Endesa es una de las tres empresas líderes en el sector eléctrico en España y desarrolla actividades de generación, distribución y comercialización de electricidad en distintos países.

En 1983 se constituye el Grupo Endesa con la adquisición de las acciones propiedad del entonces Instituto Nacional de Industria (INI) en las compañías Enher, Gesa, Unelco y Encasur.

Hablamos de una nueva era, nueva energía. Una empresa con más de 10 mil empleados que presta servicio a más de 11 millones de clientes y que es líder internacional en gas y electricidad.

Ventajas del club de compra

Los empleados de las empresas que pertenecen a nuestro club de compra, cuentan con un código cupón de descuento que debe introducir a la hora de realizar la compra en nuestra tienda online. Si no conoces el código cupón de tu empresa puedes solicitarlo en nuestro departamento comercial.

Además en Navas Joyeros damos la oportunidad a todos nuestros miembros de obtener un súper código que se acumulará al descuento adquirido por formar parte de nuestro club. Hablamos de un descuento de hasta un 30% en función de la joya que vaya a adquirir.

Para todo ello puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de diferentes vías: -A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433, también a través del mail: consultas@navasjoyeros.com o por el chat online de nuestra tienda.

club de compra