Promocion

Tus joyas de diseño al 20% de descuento

Desde Navas Joyeros queremos daros una buena noticia y es que justo hoy comienza nuestra promoción del 20% de descuento en las colecciones de los grandes diseñadores de moda Joaquím Verdú y Miriam Ocariz, con la que podrás adquirir joyas de diseño de la más alta calidad a un precio irrepetible.

La colección de joyería de Joaquím Verdú

La marca Joaquím Verdú presentó en 1986 su colección en el Salón de Gaudí de Barcelona y desde entonces no ha dejado de presentar sus trabajos tanto en este salón como en la pasarela Cibeles. Sus creaciones se venden en numerosos países como España, Portugal, Francia o Taiwán. En 1991 presentó su colección otoño/invierno en Washington junto con famosos diseñadores como Carolina Herrera, Paloma Picasso u óscar de la Renta, obteniendo gran éxito.

En los últimos años, la marca ha desarrollado diseños del sector de la moda con los que ha logrado muchísimo éxito y ha ampliado su área de actividad a complementos.

Nuestra firma ha mantenido con este exclusivo diseñador una fructífera relación durante muchos años, gracias a la cual hemos podido ofrecer las más bellas joyas inspiradas siempre en el espíritu creativo de este renombrado diseñador de moda, que dice adiós a su firma. Dejando atrás estos maravillosos años de relación, debemos dar paso a nuevos creadores como por ejemplo a Francis Montesinos, diseñadores actuales que representan las nuevas tendencias y líneas de diseño que hoy por hoy triunfan.

Como se merece un representante de la alta costura española como Joaquím Verdú, hemos decidido que su despedida se merece algo especial, por lo que hemos optado por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de adquirir con un 20% de descuento las joyas de diseño creadas por él.

La colección de joyería de Joaquím Verdú de nuestra firma Navas Joyeros está compuesta por preciosos solitarios y alianzas de diamantes. Una de las alianzas de diamantes más originales es el modelo JOAQUIM VERDÚ 11, que posee un bello diseño formado por un motivo en forma de trenzado de diamantes, simulando dos alianzas de diamantes cruzadas. Es una joya totalmente cómoda y elegante, perfecta para lucir a diario o bien para regalar en una fecha señalada.

Alianza de diamantes modelo JOAQUIM VERDÚ 11

Joaquím Verdú también ha diseñado para nuestra firma bonitos solitarios de diamantes como el modelo JOAQUÍM VERDÚ 7, que posee un diseño con formas sencillas pero combinado a su vez con un complejo motivo que recoge al diamante central y aporta a la pieza una gran elegancia.

 

Solitario de diamante modelo JOAQUIM VERDÚ 7

Las joyas de diseño de Miriam Ocariz

Por otro lado, nuestro proyecto con Miriam Ocariz también llega a su fin debido a que la firma pone fin a su trayectoria en el sector de la moda, por lo que ofrecemos también un 20 % de descuento en la colección de joyas de Miriam Ocariz.

La gran diseñadora llevaba más de quince años trabajando en el mundo de la moda, siendo uno de los rostros más esperados en Pasarela Cibeles, mostrando además sus diseños en la Gaudí en el año 1996. Esta diseñadora de moda cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, habiendo trabajado con grandes diseñadores de alta costura como Javier Barroeta. Sus trabajos han recorrido ferias nacionales e internacionales, workshops, showrooms en París y Milán y cómo no, también han formado parte de la Pasarela Cibeles.

Miriam Ocariz ha diseñado para nuestra firma una amplia variedad de alianzas y solitarios de diamantes, todos ellos de bello y elegante diseño. El solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 2 parte de la sencillez y la tradición, donde obtenemos como resultado una joya de estilo vintage y totalmente original, perfecto para realizar la pedida de mano. Este bonito anillo cuenta con un diamante central acompañado por bandas de diamantes de menor tamaño, aportando más luz a la pieza.

Solitario de diamantes y oro MIRIAM OCARIZ 2

También, la diseñadora ha creado para nuestra firma solitarios de diamantes de corte clásico, como el modelo MIRIAM OCARIZ 6, que parte de un tradicional diseño de orla con un diamante central de gran tamaño, rodeado de gemas de menor tamaño.

Solitario de diamantes y oro MIRIAM OCARIZ 6

La promoción del 20% de descuento durará en nuestra joyería online hasta finales del mes de marzo y tras ello, ya no podrá adquirirse ninguna pieza de joyería que nuestra firma ha realizado con la colaboración de Joaquím Verdú y Miriam Ocariz. Aprovecha nuestro exclusivo descuento y adquiere joyas de diseño en belleza y calidad a un precio irrepetible, donde únicamente contaremos con tiempo y unidades limitadas.