Celebramos el Dia mundial del Corazón con una sorpresa para vosotros

El 29 de septiembre se celebra el Dia Mundial del Corazón, una fecha importante para muchas personas que tiene lugar desde el año 2000, y se celebra anualmente cada 29 de septiembre.

Este día tan reseñable es celebrado en más de 100 países, y en España, además de las actividades que se desarrollan en Madrid, la FEC (Fundación del Corazón) participa en eventos organizados en otros puntos de nuestra geografía, con el objetivo que se tome conciencia de lo que supone padecer las enfermedades de este tipo.

Hoy en día, las enfermedades cardiovasculares y los infartos causan 17,5 millones de muertes al año, por lo que es la primera causa de muerte en todo el mundo y se estima que la cifra ascenderá a 23 millones en el año 2030.

Pero esto no tiene por qué ser así. Desde Navas Joyeros queremos poner nuestro granito de arena y concienciar a las personas, para que hagan pequeños cambios en su vida y así disfrutar de una vida más larga, saludable y plena.

Os proponemos que tratéis de preguntaros a vosotros mismos, a las personas que queréis y a gente de todo el mundo: “¿Qué puedo hacer desde este preciso momento para cuidar MI CORAZÓN y TU CORAZÓN?”

Por lo que aprovechando este día tan señalado que está tan presente para muchas personas en su vida diaria, desde Navas Joyeros hemos querido celebrar este día con vosotros de una forma muy especial, haciendoos participes a vosotros también.

De esta forma, y colaborando con nosotros, cuidáis vuestro corazón, el de la gente que os rodea y el de las personas que sufren este tipo de enfermedades. Y es que nuestra firma va de la mano con el corazón y con el amor, y sin amor, sin ilusión, sin corazón… ¿qué seríamos?

Navas Joyeros ha querido acercar el maravilloso, pero a veces inaccesible mundo del diamante y de la alta joyería al gran público, con una sorpresa que estamos preparando desde el corazón para vosotros y además con una colaboración muy especial.

Aún no queremos desvelaros la sorpresa que os estamos preparando, pero si os podemos decir que lo que recaudemos con la acción solidaria que estamos emprendiendo, irá destinada a colaborar con la Asociación del Corazón, y por ende a ayudar a todas esas personas que sufren este tipo de enfermedades tan duras.

En Navas Joyeros llevamos más de dos décadas colaborando con numerosas entidades como la Asociación Española contra el Cáncer, Proyecto Hombre, bancos de alimentos y, este año, estamos orgullosos de poder ayudar de la forma que mejor sabemos hacer, a este tipo de causas sociales.

Estar atentos a nuestro blog… próximamente desvelaremos la sorpresa que estamos preparando para vosotros.