Participa en nuestra acción solidaria para celebrar El Día del Corazón

Como os adelantamos en la anterior publicación del blog, Navas Joyeros está emprendiendo una acción solidaria con el motivo del Día del Corazón, concepto muy arraigado a nuestra empresa.Por ello, estamos muy ilusionados de anunciar que hemos hecho una colaboración muy especial con una amiga e influencer de la firma para celebrar este día, y lo más fabuloso es que vosotros sois la parte más importante de esta sorpresa.Os anunciamos que el lunes 1 de octubre, Día Mundial del Corazón, sacaremos a la venta de forma exclusiva un anillo muy especial, diseñado por esta persona, la cual aún no desvelaremos su nombre.

El anillo ha sido diseñado por nuestros maestros artesanos de alta joyería, pero inspirado en las ideas de nuestra amiga, que además está muy sensibilizada con el mundo de las dolencias cardíacas y las causas sociales.

Os brindamos la opción de poder elegirlo en oro o plata de 1 Ley. También os damos la oportunidad de elegirlo en una de las 3 tonalidades diferentes que pondremos a vuestra disposición: amarillo, blanco o rosa.

Será un anillo muy especial y único, pero lo verdaderamente importante no es su belleza y su precioso diseño, es la acción solidaria que emprenderemos desde el mismo día que se ponga en venta.

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre, todos los beneficios que obtengamos con esta especial joya solidaria, irán destinados a la asociación que la diseñadora de este especial anillo decida.

Antes os decíamos que vosotros eráis la parte más importante de la sorpresa, por lo que os pedimos vuestra colaboración para recaudar lo máximo posible con esta iniciativa solidaria.

No es solo comprar una joya… es mucho más. Es ayudar a aumentar la calidad de vida de las miles de personas que padecen enfermedades cardiovasculares, es recaudar dinero para poder invertirlo en avances médicos, es mejorar las condiciones hospitalarias de los pacientes, es en definitiva… dar vida al corazón.

Tenéis hasta el 15 de octubre para adquirir una joya única y especial, y sobre todo recordar que con los beneficios recaudados hasta ese día se destinarán íntegramente a la asociación elegida.

Sé solidario junto a Navas, regala(les) tu corazón.

Anillo Solidario

Anillo solidario 

 

Un comentario

  • julio
    6 años hace

    me párese increíble que tomen de su tiempo y productos para hacer ayuda social con gusto apoyaremos la causa.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario