Celebra con nosotros el Día de la Madre

Nuestras madres son las personas más importantes, ellas nos dieron la vida, y por ello, un año más queremos ayudarte a celebrar su día con una joya como regalo que les recuerde todo lo que las queremos.

Este año tan especial hemos decidido crear una selección de productos con un 10% de descuento sobre su PVP especial, con opción a comprarlos individualmente o en forma de packs exclusivos con un descuento mayor: PACK BEST MUM, PACK INCREDIBLE MUM y PACK SUPER MUM.

Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños e incluso podrás seleccionar su color de gema favorito.

Un detalle perfecto para toda la vida, a un precio sin competencia y con todas las garantías de calidad que te ofrece nuestra firma desde hace tres décadas.

Te preparamos la joya en un elegante packaging, lista para regalar y acompañada siempre de su certificado de garantía gemológico, donde se detalla el material de fabricación y las gemas que forman parte del diseño con sus características gemológicas.

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer feliz a tu madre celebrando con una preciosa joya su día.

 

A continuación, os mostramos los packs que estarán disponibles para la promoción y sus bajos precios. ¡El PACK SUPER MUM tiene la opción de elegir la gema de su color favorito!

 

 

 

Pero si tu idea es regalar solo una joya, no te preocupes, podrás adquirir esta selección de productos de la forma que más te apetezca.

¡No te quedes sin el regalo perfecto para el día de la madre!