Black Friday Navas Joyeros

Black Friday: tu joya al mejor precio

El Black Friday ha llegado contagiado con un 30% de descuento en la mayor parte de nuestras joyas. Esta celebración de origen estadounidense se ha extendido muy rápidamente por prácticamente todo el mundo. Además, después del día de Acción de Gracias, este día es el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Este día es denominado Black Friday o Viernes Negro por hacer que los comercios pasen de números rojos a números negros. La explicación es que debido al incremento sustancial de sus ventas, las ganancias suben como la espuma. Además, se creó junto con el desarrollo del Ecommerce en Estados Unidos, y hoy se lleva a cabo en todo tipo de negocios.

En nuestra firma Navas Joyeros llevamos celebrando este día desde hace media década. Cada año son más los clientes que aprovechan esta ocasión única para adquirir esa joya tan deseada. Lo mejor es que la pueden adquirir a un precio increíblemente asequible.

En nuestra tienda online partimos de un precio de venta muy por debajo del que podemos encontrar en joyerías tradicionales o grandes almacenes. Por ello, al aplicar el súper descuento del Black Friday en nuestras joyas podrás adquirir una pieza de joyería a un precio irrepetible. Una rebaja que no podrás encontrar en ninguna otra tienda de joyería.

Además, el descuento del Black Friday se aplica a la mayoría de las colecciones de nuestra firma de joyería onlineLa ventaja es que una minoría de piezas de joyería no forman parte de este descuento.

¿Cómo beneficiarme del descuento del Black Friday?

Si quieres tener tu joya con el 30% de descuento del Black Friday sólo debes realizar tu pedido en el día de hoy, viernes 25 de noviembre. En nuestra página principal podrás encontrar el código de descuento que debes aplicar a la hora de realizar la compra.

La aplicación del código descuento se debe llevar a cabo durante la compra de la joya en el apartado destinado a ello, que es el check out. Una vez termines de realizar el pedido quedará fijado el descuento del 30% obteniendo así tu súper precio.

Para realizar adecuadamente el pedido y beneficiarte de ese 30%, te contamos las condiciones de la promoción:

Sólo se aplicará el 30% a los pedidos que se realicen durante el viernes desde las 00:00 hasta las 24:00.

En el caso de que se elija como forma de pago el ingreso o la transferencia bancaria, el pago del pedido deberá perfeccionarse antes de las 12:00 del miércoles 30 de noviembre de 2016. Si pasado este plazo no estuviera realizado, se procederá a anular el pedido.

Quedan excluidos de la promoción del Black Friday los productos de la firma Dupont, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y nuestra sección de Outlet.

Habitualmente, nuestra firma de joyería online ofrece un ahorro de alrededor del 70% respecto a las tradicionales tiendas de joyería. De esta forma, al sumarle el 30% de descuento del Black Friday, tendrás una oportunidad única para adquirir una preciosa joya. Para estas navidades, para celebrar un cumpleaños, aniversario, cualquier otra fecha importante o simplemente para darte un capricho.

Durante el Black Friday no será posible el envío urgente. Por eso, sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, avisanos.  Intentaremos que tengas tu joya en la fecha que deseas.

Una de las joyas que podrás adquirir con esta increíble oferta es el solitario modelo RÉPLICA en un quilate, que lo podrás obtener al económico precio de 4408 euros. Este magnífico anillo es un bello solitario elaborado en oro blanco de Primera Ley. Cuenta también, con un diamante de talla brillante con un tamaño de un quilate. Además, con este solitario de diamantes obtendrás un certificado adicional. Realizado por un prestigioso laboratorio gemológico internacional independiente, como pueden ser GIA, IGI, HRD o EGL.

Solitario de diamantes modelo RÉPLICA en black friday

Si lo que estás buscando son unos pendientes elegantes y con presencia, podrás obtener los pendientes modelo ANDRÓMEDA por tan sólo 3557 euros. Son una pieza de joyería de exclusivo diseño y excepcional calidad, a la altura de las joyas de grandes marcas de joyería como Cartier, Bulgary o Tiffany.

Pendientes de oro y diamantes ANDRÓMEDA en black friday

También podrás aprovecharte del Black Friday de Navas Joyeros para obtener collares o pulseras de ensueño. Por ejemplo, el collar modelo CHARLOTTE o el modelo SERENA, siendo ambos piezas de alta joyería al alcance de todos los bolsillos.

navas-joyeros_collar_2

No dejes escapar esta oportunidad y aprovéchate del Black Friday. Compra tu joya favorita en la tienda online navasjoyeros.com  sin tener en cuenta el precio durante este viernes loco.