Showroom de Bilbao

Próximo Showroom de Bilbao

En Navas Joyeros contamos con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes. Nuestra firma lleva más de dos décadas dedicándose a la distribución de joyas a través de una selecta clientela como es El Corte Inglés.

Como ya sabéis, nuestra filosofía es acercar este maravilloso mundo de la joyería y los diamantes al gran público. Para ello, llevamos a cabo la realización de showrooms temporales de joyería en varias ciudades del territorio español. Además, cada día son más las ciudades que visitamos con la finalidad de dar un trato personal y exclusivo a nuestros clientes.

En Navas joyeros realizamos la fabricación de todas las joyas ofrecidas en nuestras propias fábricas situadas en la ciudad italiana de Valenza. Esto beneficia al cliente de diversas formas, por una parte tendrá la posibilidad de obtener joyas de alta calidad al precio más económico del mercado. Mientras que, debido a que controlamos todo el proceso productivo, podremos asegurar a todos nuestros clientes la alta calidad de las joyas ofrecidas.

Nuestra firma ha creado tiendas online con la finalidad de que el cliente pueda obtener su joya de la forma más sencilla. Pero sabemos que algunos de vosotros preferís observar la joya en persona y tener la oportunidad de probárosla. Por esta razón realizamos los Showrooms temporales, además de contar con un Showroom permanente en Madrid al que podrás acudir siempre que quieras ver u obtener una joya, pidiendo cita con antelación.

En nuestro Showroom de Bilbao que se llevará a cabo en el mes de Diciembre, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada. Te aconsejará sobre las joyas más adecuadas en cuanto a tus necesidades y resolverán cualquier duda sobre la compra y garantía de cualquier joya. Además, te informará sobre las características de la joya elegida y la calidad gemológica de las gemas y diamantes que forman la joya. De esta forma, podrás adquirir una joya de alta calidad en Bilbao como si se tratara de una joyería tradicional, pero con las ventajas y precios que ofrece nuestra firma que son inigualables en el mercado.

Además, con la compra de cualquier joya en el Showroom de Bilbao, podrás disfrutar también de las garantías que ofrecemos con la tienda online. Estas garantías son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía en el primer año sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza adquirida, siendo el primero de ellos totalmente gratuito aun habiendo sido provocado por el uso de la joya.

Además, con la compra de la joya en el Showroom también podrás beneficiarte de la devolución de la joya si cambias de opinión. Tendrás hasta 30 días desde la recepción del pedido para solicitar su devolución, teniendo en cuenta que si es una joya realizada en oro rosa, platino o una pieza a medida, se aplicará un 10% de penalización en el importe a devolver.

Dado que se acercan las Navidades, os animamos a visitar nuestro Showroom de Bilbao, donde podrás aprovechar la oportunidad para comprar una bonita joya como regalo de Navidad al mejor precio del mercado. Además, este Showroom se llevará a cabo en pleno centro de la ciudad, con la finalidad de que todos los interesados puedan acudir sin ningún problema.

Os recomendamos visitar nuestra web navasjoyeros.com para que si os gusta algún modelo concreto, nos lo hagáis saber para asegurarnos de llevar este modelo al Showroom de Bilbao para que lo podáis ver personalmente.

Para acudir a nuestro Showroom es muy importante pedir cita previa, dado que es un showroom temporal y las plazas son limitadas. Para pedir cita sólo deberás contactar con nuestro equipo de Atención al cliente y reservar la hora que más te convenga. Puedes contactar con nosotros a través de varias vías:

-A través del teléfono: 913 091 649 en el horario de oficina, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del Chat de la página, en el que atenderán con la mayor rapidez posible.

Showroom de bilbao