La Barcelona Bridal Fashion Week contó con Penhalta

La Barcelona Bridal Fashion Week cierra sus puertas con un éxito abrumador. Multitud de primeras marcas de prestigio lucieron sus diseños en la pasarela nupcial de la ciudad Condal. Entre estas marcas de reconocido renombre se encontraba la portuguesa Penhalta, con la que en Navas Joyeros tenemos el placer de colaborar. Penhalta tuvo la oportunidad de lucir sus diseños delante de las más de 18.900 personas que asistieron a la Barcelona Bridal Fashion Week, que se ha celebrado entre los días 25 y 30 de abril, y ha servido de escaparate para los 670 profesionales de medios de comunicación que acudieron al famoso evento, proyectándose de manera internacional a gran escala.

La firma Penhalta cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil nupcial y es reconocida por elaborar diseños de la más exclusiva calidad. Sus colecciones están presentes en ocho países y en todos ellos aseguran siempre la calidad y el lujo de sus productos. En Navas Joyeros lo sabemos y bajo nuestra filosofía de acercar los productos de lujo al gran público, colaboramos con ellos para ofrecer a nuestros clientes la exclusiva colección de Penhalta.

Nuestra joyería online Navas Joyeros es una firma con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Nuestra firma se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamantes en bruto (aquellos diamantes directamente extraídos de la tierra) a nivel mundial. Estas características, sumadas a la experiencia y el genio creativo de Penhalta nos permite ofrecer una maravillosa colección de joyería de la más alta calidad.

Penhalta para Navas Joyeros

Un ejemplo perfecto son los pendientes de diseño modelo PENHALTA 3 de diamantes y perlas. Se trata de unos bellos pendientes de diseño tú y yo donde se nos ofrecen dos posibilidades para hacerlos más accesibles a todas las novias. La primera opción es realizarlos en Plata de Primera Ley y Circón, con perla Akoya, y otra con más presencia en Oro de Primera Ley, amarillo o blanco, con diamante en talla brillante, y también con perla Akoya, siendo ambas opciones una pieza de alta calidad, de perfecto acabado y producción, a un precio irresistible.

Pendientes de diseño PENHALTA 3

O si estás buscando una alianza de calidad para el gran día, te recomendamos la alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 24 elaborada en Oro de Primera Ley. El anillo nupcial tiene un diseño elegante y con presencia, gracias a la belleza del diamante, protagonista indiscutible de la bella pieza de joyería. Esta sortija es perfecta como alianza de boda para aquellas mujeres que busquen una alianza diferente y especial.

Alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 24

Y si todavía no hay boda a la vista pero ya estás pensando en declararte a tu media naranja y pedir su mano en matrimonio, estás de enhorabuena, porque el solitario de diamantes modelo PENHALTA 13 elaborado en Oro de Primera Ley es una magnífica joya de pedida. Es una joya con un diseño creativo y muy elegante, que se adapta perfectamente al dedo. Se trata de un anillo de diamantes muy apropiado, especialmente cuando la destinaria requiere de anillos anchos al tener dedos largos, o bien es amante de los anillos amplios y con presencia.

Detalle solitario de diamantes PENHALTA 13

En nuestra joyería online podrás encontrar toda la colección de Penhalta para Navas Joyeros. Podrás comprar tu joya favorita fácilmente de manera rápida e intuitiva a través de nuestra web. Y si prefieres probártela antes de adquirirla, no te preocupes, porque podrás asistir a cualquiera de los Showrooms de joyería que organizamos a lo largo de toda la península ibérica, incluido Portugal, y en las islas para comprobar si es de tu gusto. También podrás asistir mediante cita previa al Showroom de joyería permanente que tenemos ubicado en Madrid, en el exclusivo Barrio de Salamanca, donde estaremos encantados de atenderte. ¿A qué estás esperando? Hazte ya con tus joyas nupciales al mejor precio del mercado.