Regalos para mamás a la moda en Navas Joyeros

Si el armario es el lugar más importante para tu madre, o incluso cuenta con un vestidor propio donde guarda todos sus vestidos, complementos y zapatos, si le encanta disfrutar de las últimas tendencias y llora de emoción con el nuevo número de su revista de moda favorita, estás de enhorabuena. Ya no tendrás que estrujarte los sesos para encontrar el regalo perfecto para ella. Con nuestra promoción del Día de la Madre no será un problema para ti acertar con el detalle ideal para una mamá tan a la moda como ella, porque en Navas Joyeros encontrarás lo que estás buscando.

En nuestra joyería online podrás encontrar el próximo must-have de tu progenitora, una joya de exquisito diseño y gran calidad que se convertirá en el regalo perfecto para el Día de la Madre. El primer domingo de mayo está reservado para ella, y tú que la quieres tanto estás deseando tirarte de cabeza a la piscina y hacerle un señor regalo como Dios manda. Ya casi estás viendo sus ojillos de emoción al ver su nueva y exclusiva joya.

En Navas Joyeros hemos creado una sección especialmente dedicada al Día de la Madre. Además, te ofrecemos un exclusivo descuento del 10% en todas las piezas de nuestra promoción para celebrar este día tan especial. Tan solo tendrás que aplicar el código PROMO10 a la hora de pagar en nuestra joyería online. ¡Una oportunidad única! Es momento de que cojas papel y lápiz y apuntes las geniales propuestas que te damos a continuación.

Las joyas más punteras de nuestra colección

Para las mamás más modernas, el colgante de diseño modelo SILVIA 1 elaborado en Plata de Primera Ley es la opción perfecta. Se trata de una joya creada por la reconocida blogger Silvia García, creadora del Armario de Silvia, en colaboración con Navas Joyeros. El colgante está diseñado para que puedas tener tu propio nombre con un formato de letras muy sugerente en una joya para toda ocasión. Obtendrás para tu mamá una joya de gran belleza y muy en tendencia por muy poco precio.

SILVIA 1, Colgante de diseño

Pero que no cunda el pánico, si tu madre es más clásica y quieres que luzca como una reina, no te preocupes, que también tenemos modelos pensados para ella. Los pendientes de diseño modelo PENHALTA 1 elaborados en Plata de Primera Ley cuentan con un precioso acabado donde se combinan la belleza de la perla con el brillo de las piedras preciosas. Es una pieza de alta joyería que combina el equilibrio creativo del famoso diseñador Penhalta con la belleza de las perlas y el brillo de las piedras preciosas, dando lugar a una joya de gran calidad a un precio muy económico. Además, estos pendientes son cómodos y seguros gracias a su sistema de cierre a presión, que sitúa el motivo en el lugar exacto respecto al rostro, de una forma sutil y elegante.

Pendientes de diseño PENHALTA 1

Y por último, te proponemos el anillo de diseño modelo MÍA 4 elaborado en Oro de Primera Ley, que cuenta con un precioso diseño en forma de cruz adaptado a las nuevas tendencias de la mano de la famosa blogger Marta Ibrahim en colaboración con nuestra firma de joyería online Navas Joyeros. A un precio absolutamente increíble, obtendrás una sortija perfecta para lucir en cualquier ocasión que gracias a su diseño versátil y sencillo pondrá el toque chic a todos los estilismos de tu madre. Además, se adapta a la perfección a cualquier medida de dedo y es ideal para combinar con otras de las joyas de la colección.

MIA 4, anillo de diseño en oro amarillo / plata dorada / bronce dorado

Con nuestra promoción del Día de la Madre podrás encontrar el regalo perfecto y aprovérchate del exclusivo descuento del 10% que te ofrecemos aplicando el código PROMO10 en tu compra online. Hasta las mamás más Fashion Victim quedarán encantadas con una de las maravillosas joyas de nuestra colección. Tú, que quieres hacer feliz a la mujer que te dio la vida, no lo dudes más, conseguirás que tu madre suelte una lágrima detrás de otra con una enorme sonrisa de emoción y quedarás como el hijo o la hija perfecta.