anillo de pedida en mano

Anillos de pedida top 5 en ventas

Ya estamos a mitad de año, y aunque nos resta meses muy fuertes en cuanto a la compra de joyería, ya te podemos dar nuestro ranking de anillos de compromiso más vendidos. Sabemos que, aunque no es determinante en muchas ocasiones nos puede ayudar a elegir nuestra joya de pedida, cuando como es muy habitual no lo tenemos claro o es la primera vez que hacemos nuestra pedida de mano.

 Así que como estamos seguros de que te servirá y para ti, futura novia, podrás ver cuál es la tendencia y popularidad actualmente en los anillos de compromiso aquí va nuestro ranking top 5 de los más vendidos.
En el 5to puesto tenemos nuestro anillo Lady di, paradójicamente una joya que combina el intenso color azul del mejor zafiro Ceylán con los más brillantes diamantes, en un diseño clásico en orla que nunca pasa de moda y que la realeza británica se ha encargado de poner de moda. Es un anillo de compromiso que combina belleza y calidad con un precio sin competencia y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

Ladydi, Sortija de zafiro y diamantes

 

El número 4 lo ocupa otra joya que debe a la realeza su éxito como anillo de compromiso, es la alianza de diamantes Letizia completa. Es una increíble alianza entera o sin fin, donde todo su contorno presenta selectos diamantes igualados en su alta calidad para lograr un brillo intenso. Esta alianza con diamantes en talla baguet y engastado en carril fue la joya elegida por nuestro actual rey, para su pedida de mano de la entonces periodista Leticia Ortiz. Esta joya de pedida te la ofrecemos en distintos quilatajes, es decir, con tamaños diferentes de diamantes baguet para que se adapte mejor a tu gusto o necesidades.

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Alianza de diamantes Letizia completa

 En el tercer puesto, está uno de los solitarios de diamantes que mejor representa la joyería de compromiso tradicional: el anillo de pedida miracle, con un engastado tradicional en cuatro garras y con una amplia variedad de quilatajes para que puedas elegir el que más te guste, es un diseño bello, sencillo, elegante y sobre todo muy barato; realizado en oro de 18 o platino, según elijas posee un diamante central en talla brillante de altísima calidad.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

Miracle, solitario de diamantes 

El puesto dos lo posee un anillo mítico en el mundo de los anillos de pedida, y que hace un claro guiño a los míticos diseños de las más prestigiosas firmas internacionales de joyería. Es por esto por lo que nuestro anillo de compromiso replica especial, es un solitario con un impresionante diamante central en talla brillante, engastado en seis preciosas y elegantes garras, ornamentado con 8 impresionantes diamantes de alta calidad y generoso diamante. Es un señor anillo de compromiso pleno de fuerza y que seguro te garantiza al mejor precio, el sí quiero.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

Replica especial, solitario de diamantes

El top ventas en este primer semestre del 2019 lo representa, por una clara diferencia y aceptación por parte de nuestros clientes y futuros novios, el modelo Gadea. El solitario Gadea es un impresionante diseño de solitario de cuatro garras con diamantes laterales, combinando la más alta tradición con un toque de diseño, elegancia y originalidad con las piedras de los brazos.

Gadea, Solitario de diamantes

Gadea, solitario de diamantes

 

Un comentario

  • Sara Lee
    5 años hace

    Hermosos todos esos anillos! Lo que tienen en común es que son simples y elegantes.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario