Ainhoa Arteta muestra su anillo de compromiso

Ainhoa Arteta es una famosa cantante soprano española y ¡se va a casar!
Ainhoa ha tenido una vida sentimental de montaña rusa. Se ha casado varias veces, pero sus relaciones finalmente han fracasado. Ainhoa afirmaba que sentía que ya jamás volvería a enamorarse, pero, al parecer estaba equivocada: Matías Urrea, capitán de navío, ha desembarcado en su corazón.
el-precio-los-quilates-todos-los-detalles-del-anillo-de-pedida-de-ainhoa-arteta

Fotografía de la revista Vanitatis

La revista Vanitatis ha publicado en primicia el anillo de compromiso de Ainhoa Arteta. La fecha de la boda aún está por confirmar, pero ambos están deseando celebrar ese día tan especial.

Desde Navas Joyeros ayudamos a Vanitatis a descifrar esa joya de compromiso: el anillo de compromiso se trata de un modelo roseta con un diamante central. Se combinan en él dos tallas diferentes de diamantes: la talla brillante y la talla fantasía o ‘Fancy Cut’ con facetas en forma de rectángulo. Esta pieza está tasada en unos 10.000. Es sin duda una joya increíble.

En Navas Joyeros siempre buscamos la inspiración tanto en tendencias, como en joyas como el anillo de compromiso de Ainhoa, es decir, joyas de un increíble valor y diseño. Pero como nuestra filosofía de empresa indica, pretendemos acercar la alta joyería al todos los públicos.

Por ello, hemos creado una joya basada en este anillo de compromiso, con un diseño similar pero un precio mucho menor.
Como indicábamos antes, el anillo es un modelo roseta con un diamante central rodeado de otros de alta calidad en talla brillante combinada con la talla fantasía o también llamada talla baguette. El número de diamantes de este anillo hace de él una joya de gran importancia y relevancia. Una pieza original y elegante totalmente atemporal que aún así nos hace retroceder en el tiempo hacia una época más retro. Sus facetas hacen que el brillo sea intenso. Está realizado en oro de 18 quilates, en nuestra fábrica en la ciudad de Valenza en Italia bajo los criterios de los mejores maestros joyeros.

pieza-ainhoa-arteta

ARTETA, Anillo de compromiso

Ahora, el anillo basado en la joya de Ainhoa Arteta puede ser tuyo por menos dinero del que imaginas, pudiéndolo en todo caso financiar.

Con nuestro anillo homenaje no pretendemos otra cosa que felicitar a la soprano. Ainhoa está pasando una etapa de ensueño, recuerda que, para ella, con su complicado historial sentimental y su ajustada agenda profesional veía prácticamente imposible encontrar una nueva ilusión. Pero el destino a movido las velas del navío de Matías y ha provocado su encuentro y un nuevo amor.

Esperamos tener más noticias de su boda próximamente y siguiendo un poco el hilo humorístico ¡qué vaya todo viento en popa!