Las celebrities de nuestra Exposición de Diamantes de Excepción

Nuestra firma Navas Joyeros y El Corte Inglés mantienen un fructífera y duradera relación comercial, con más de dos décadas de recorrido, es más que sabido por nuestra clientela, ya que muchos de nuestros clientes, provienen de estos prestigiosos grandes almacenes.En este vínculo comercial, sin duda la acción comercial con más relevancia y que marcó un antes y un después en el acercamiento del mundo de los diamantes y de la alta joyería, tan exclusivo, cerrado y privado, al gran público, fue la exposición llamada Diamantes de Excepción.

En esta exposición, nuestra firma se quedaba durante un tiempo limitado con toda la joyería, de uno de los centros de El Corte Inglés, preseleccionado con antelación, y desplegaba un increíble elenco de piezas de joyería, de todo tipo y estilo, y donde el diamante era el denominador común.

Alrededor de 400 joyas, cerca de los 3000 diamantes y piedras preciosas naturales de color, y las más bellas piezas de original diseño, y donde se combinaban piezas clásicas y retro con las joyas más vanguardistas y en tendencia eran los llamados Diamantes de Excepción, pero además para crear la atmósfera adecuada no solo se decoraba y personalizaba el espacio, sino que se cubría de forma amplia por los medios locales de comunicación y se amadrinaba con una famosa o un personaje célebre.

Han sido muchas las celebrities que han amadrinado este evento que se ha celebrado durante dos décadas en los diferentes centros de El Corte Inglés. Algunas de las madrinas más importantes han sido Anne Igartiburu, Nuria  Roca o Cristina Ramos, también cantantes como la mítica Rocío Jurado, o ganadoras del concursos de belleza como Maria José Suárez, Eva Pedraza o Eva González. Personajes famosos como Paola Dominguín o Carmen Janeiro, o presentadoras como Minerva Piquero, Belinda Washington o Paula Vázquez, entre otras.

Pero cuando se cumplen cinco años desde la última exposición Diamantes de Excepción realizada por nuestra firma en los centros del Corte Inglés, nos gustaría homenajear a todas estas celebrities que con su amadrinamiento nos ayudaron a catar el maravilloso mundo del diamante y de la alta joyería al público en general, dando la oportunidad de adquirir joyas únicas sal mejor precio y con las garantías que nos ofrece El Corte Inglés.

Y en referencia a esto, hemos querido hacer un pequeño ranking con las diez celebrities que tuvieron una importante relevancia en este evento y que además se convirtieron en clientas y amigas de nuestra firma y sus joyas.

Rocío Jurado

La mítica cantante, fue madrina de excepción en la exposición realizada en el centro sevillano del Duque.

Llena de personalidad y fuerza, paralizó la capital hispalense, dando buena muestra de su interés por nuestras joyas, y paso a ser clienta gracias al regalo de su marido Ortega Cano, que adquirió para ella una de nuestras joyas más exclusivas, un anillo de oro, diamantes en pavee y rubí de sangre de pichón, y origen birmano.

rocio-jurado_1d6f711e_800x490

 

Paula Vázquez

La polifacética presentadora, fue nuestra Madrid en la Coruña, haciendo bueno su origen gallego.

Su belleza y elegancia sirvieron para mostrar increíbles joyas que entusiasmaron al público coruñés y a los visitantes de esta hermosa ciudad, entre ellos un increíble collar de diamantes, zafiros rosas y topacios azules.

paula-vazquez-iglesias-instagram_1_630x630

 

Nuria Roca

La bella presentadora y periodista, hoy también escritora, fue en dos ocasiones madrina de nuestro evento en Valencia, en concreto en el centro de El Corte inglés, de pintor Sorolla.

Belleza, estilo y elegancia sirvieron para dar a conocer su interés por el mundo de los diamantes y las joyas más originales

Repitió como madrina, en el increíble desfile inaugural realizado en el Centro de El Corte Inglés de Pozuelo, donde acompaño nuestras increíbles joyas con un visón rojo, que aun pasado los años quedo en la retina de todos los allí presentes.

nuria-roca-despedida-del-programa-por-el-que-cambio-su-vida

 

Paola Domingín

Hermana de Miguel Bosé, e hija de torero y artista, su inquietud y espíritu creativo, fueron fundamentales para poner de manifiesto su buen gusto por las joyas, en su amadrinamiento durante nuestra exposición en tierras extremeñas.

8ebbf560030c9f83f124aa4b32dc7c8c_400x400

 

Eva González

La simpática presentadora de televisión, esposa del diestro Cayetano Ordoñez, amadrino de forma perfecta nuestro evento en Vigo, recién estrenado su título de Miss España, convirtiéndose en amiga de la firma, para otros eventos de presentación de colecciones de joyería.

eva-gonzalez-babyshower-kkoc-u501152812784yrf-644x483mujerhoy

 

Belinda Washington

La presentadora televisa, es una de nuestras madrinas favoritas y con la que nuestra firma mantiene un estrecho vínculo, siendo amiga y cliente de nuestra marca Navas Joyeros.Fue la madrina de excepción durante nuestro evento en el centro valenciano de Nuevo Centro.

belinda-washington_875x1315_d5b4104a

Estefania Luych

La modelo hija del conocido jugador de Baloncesto del Real Madrid, sirvió de madrina y modelo de nuestras joyas en la exposición llevada a cabo en el centro del corte ingles del Badajoz.

fotonoticia_20140920115555_980

 

 

Patricia Conde

La bella presentadora de televisión fue nuestra madrina en la exposición de Diamantes de excepción realizada en el Corte Ingles de Avenidas de Palma de Mallorca, en el archipiélago Balear, su belleza y una increíble cruz de diamantes bastaron para encandilar a todo el público y medios de prensa que asistieron al acto inaugural.

patricia-conde_875x540_41cdc89e

 

Maria Castro

La actriz de televisión y teatro, amadrino con su increíble belleza y personalidad, nuestra exposición que realizamos en uno de los centros de Madrid de El corte Inglés, pasando a ser muy buena amiga de nuestra marca, adquiriendo su hermano su anillo de pedida.

maria-castro-celebridades-1

 

 

Anne Igartiburu

La elegante presentadora del programa Corazón Corazón, fue nuestra madrina en la exposición que se llevó a cabo en Zaragoza, y donde con su estilo, lució de forma increíble cada uno de los diseños que le propusimos.

y57z80uo_400x400

 

 

En definitiva, hemos querido hacer un recordatorio pasado cinco años desde la última Exposición Diamantes de Excepción, de todas aquellas famosas que durante tanto tiempo han sido parte importante del crecimiento y del éxito de nuestras joyas, y por tanto de que nuestra marca siga estando presente como referente de la comercialización y fabricación de la alta joyería de diamantes en nuestro país.