Estrenamos mes, el cuarto del año, un mes que nos gusta por varias razones, ya que es un mes donde volvemos a encontrar días de vacaciones como la Semana Santa, se empieza a notar que el tiempo mejora, pero eso sí, como dice el refrán que nos descubre del mes que hablamos: “Abril aguas mil”

Y como cada mes, en Navas Joyeros, os vamos a decir cual es la piedra preciosa del mes, la que, si atendemos a la astrología, es la piedra preciosa de los nacidos en este mes, aunque tenemos que decir que esta vez, creemos que esta piedra preciosa es ideal para los nacidos en cualquier mes, ya que se trata del diamante.

El diamante es la gema preciosa más valorada de todas y la sustancia más dura conocida en la tierra. Tiene unas características ópticas destacables: debido a su estructura cristalina extremadamente rígida, puede ser contaminada por pocos tipos de impurezas, como el boro y el nitrógeno.
Combinado con su gran transparencia, esto resulta en la apariencia clara e incolora de la mayoría de diamantes naturales.
Pequeñas cantidades de defectos o impurezas inducen un color de diamante azul, amarillo, marrón, verde, violeta, rosado, negro, naranja o rojo.
El diamante también tiene una dispersión refractiva relativamente alta, esto es, habilidad para dispersar luz de diferentes colores, lo que resulta en su lustre característico.
Sus propiedades ópticas y mecánicas excelentes, combinadas con una mercadotecnia eficiente, hacen que el diamante sea la gema más popular, y la propia del mes de abril.

Las supersticiones dicen que significa claridad y abundancia, y es la piedra preciosa por excelencia en la fabricación de anillos de compromiso, por ser una piedra que simboliza la fidelidad y el compromiso de la pareja.

El que hemos elegido para las pedidas de mano de primavera es un modelo muy especial, precisamente por su diamante, en talla corazón, perfecta para las parejas más románticas.

El solitario Modelo Corazón es un sencillo y elegante diseño de anillo de diamantes en forma de corazón, ideal como anillo de compromiso debido a su romántico simbolismo. Además es una pieza exclusiva y de alta calidad, con cuidados acabados.

El solitario Corazón es un sencillo diseño de anillo de diamantes perfecto para cualquier evento de carácter romántico como un aniversario o una pedida de mano, siendo un anillo de compromiso original.

El solitario Modelo Corazón está fabricado en oro de Primera Ley o platino, con un diamante central en talla corazón, de excepcional calidad y belleza. El diamante en talla corazón, pertenece al grupo de tallas denominado fancy cut, o tallas fantasía, y se caracteriza por el amplio número de facetas, que garantizan su intenso brillo y su forma externa de corazón.

El solitario de diamante Corazón es una pieza de alta joyería, realizada con el mayor cuidado, con un diamante corazón especialmente seleccionado, a un precio muy al alcance del gran público en la joyería online de Navas Joyeros.
El engaste del solitario Modelo Corazón es en garra, esta forma de engarce favorece al máximo el brillo del diamante garantizando su perfecta sujeción.