¿Está planeando hacer tu pedida de mano en París? En ese caso, las ideas que te hemos preparado te vendrán de perlas para hacer que ese acontecimiento resulte aún más especial. ¡Toma nota y prepárate para triunfar!
Pedir matrimonio en París es la mejor forma de empezar con buen pie. Al fin y al cabo, la capital francesa es conocida por ser la ciudad del amor. Su romanticismo, unido a nuestros tips para una pedida de mano perfecta, son más que suficientes para encender la llama de la pasión.
Índice
Cómo organizar una pedida de mano en París: 5 tips esenciales
Planifica tu pedida de mano en París
No puedes pasar por alto que París es el destino turístico más visitado del mundo. Por eso, deberás organizar tanto tu viaje como la pedida de mano con mucho cuidado y anticipación. Piénsalo: improvisar con este tipo de cosas casi siempre conduce a la frustración.
¿Qué tal tiempo hará? ¿Estará tu pareja disponible para viajar en esa fecha? ¿Habrá mucha masificación turística en ese lugar? Investiga a fondo estas y otras cuestiones para que nada quede al azar: ese es el secreto de una pedida de mano perfecta.
El hotel, el avión, el anillo… Organizar una pedida de mano en París requiere un fino equilibrio entre planificar y mantenerlo todo en secreto. Eso sí, puedes estar seguro de que, al final, todo ese esfuerzo habrá merecido la pena.
Elige cuidadosamente en lugar donde le pedirás la mano
La Ciudad de la Luz es una capital extremadamente glamurosa, así que no te costará encontrar rincones llenos de encanto para escenificar este gran momento.
Si estás buscando lugares capaces de hacer que las pedidas de mano en París sean un rotundo éxito, aquí tienes algunas sugerencias infalibles:
- La Torre Eiffel.
- El barrio de Montmartre al atardecer.
- El Palacio de Versalles y sus jardines.
- El Muro de los je t’aime.
- El Pont des Arts (famoso por los candados de los enamorados).
¡No te olvides del regalo!
Si te estás preguntando qué regalar en una pedida de mano, debes saber que las joyas son tu mejor opción. Valiosas y duraderas como vuestra relación, se trata del principal recuerdo que os quedará de la petición de matrimonio. Eso sí, si hay una joya que va indisolublemente unida a una pedida de manos en París, esa es, sin lugar a dudas, el anillo de diamantes.
Arrodillarse, ofrecer el regalo y pedir la mano son parte de un ritual que sería difícil de imaginar sin el anillo. Ponerlo en el dedo de la persona amada es la máxima expresión del compromiso que representa ese acto.
La verdad es que no se nos ocurre mejor forma de expresar amor eterno que con un anillo de compromiso. Además, la variedad de diseños y la posibilidad de crear anillos personalizados los hacen idóneos para reflejar el carácter único de vuestra relación. Los tienes de todos los estilos imaginables: desde el moderno SENEGAL hasta el clásico MIRACLE, desde la sencillez de SAMANTHA hasta el lujo de CUSHION. ¡Tú eliges!
Aprovecha el poder de la gastronomía francesa
La comida y la bebida siempre juegan un papel decisivo en cualquier viaje a la capital francesa, y una pedida de mano en París no es la excepción. Después de todo, la exquisita gastronomía gala es perfecta para enfatizar un instante tan apasionado como ese.
Como era de esperar, los restaurantes para enamorados abundan en una ciudad como París. En ellos, además de mimar vuestro paladar con deliciosas recetas francesas, podréis deleitaros con todo tipo de detalles románticos (velas, violinistas, espectáculos, chimeneas, etc.).
Crêpes, escargots de Bourgogne, pato a la naranja, foie gras de oca, macarons… París deleitará vuestro paladar con un sinfín de recetas dulces y saladas. Las opciones para maridarlas no son menos exquisitas, gracias a sus célebres vinos y champagnes. Bon appétit!
Completa vuestro viaje con una experiencia romántica
Lograr que la pedida de mano en París sea todavía más original y memorable es tan fácil como encuadrarla en alguna actividad especial. Rodearos de un entorno placentero y estimulante te pondrá en situación para formular la gran pregunta.
Aquí tienes algunas actividades y planes superrománticos en los que encontrarás el escenario ideal para tu petición de mano:
- Un espectáculo en el Moulin Rouge o en la Ópera Garnier.
- Un pícnic en el bosque de Boulogne.
- Un paseo por el Sena a bordo del Bateau-Mouche.
- Una cena romántica en un restaurante con vistas (como La Torre de Plata o el 58 Tour Eiffel).
- Una visita a Disneyland París.
Algo tan chic como una pedida de mano en París necesita una joya que esté a la altura de las circunstancias. Logra que ese momento sea inolvidable con los exclusivos anillos de compromiso que hemos creado para ti en Navas Joyeros. Con ellos, pondrás la guinda a uno de los momentos más mágicos de tu vida.