boda en ca na xica

5 LUGARES IDÍLICOS PARA CELEBRAR TU BODA EN MALLORCA

Si estás pensando en celebrar tu boda este 2022, Navas Joyeros te brinda la oportunidad de saber los lugares idílicos dónde casarte en el puro corazón del mediterráneo, Mallorca.

 

  1. BALNEARIO ILLETAS.

Location: Paseo Illetas, Palma, Balearic Islands.

Información

Balneario Illetas, os brinda la posibilidad de celebrar vuestra boda en un lugar exclusivo frente al mar. Sus espacios guardan un encanto especial palpable en cada uno de los eventos llevados a cabo, gracias al trabajo de ambientación. Combinando el color tan característico del Mediterráneo, este establecimiento superará todas las expectativas de vuestros amigos y familiares.

El Beach Club dispone de tres exclusivas terrazas con diferentes capacidades, salón interior y una sala de fiesta acristalada que conforman un espacio ideal para una boda perfecta.

 

Balneario Illetas.

 

 

 

  1. MHARES SEA CLUB.

Location: Carrer de l’Oronella, Llucmajor, Balearic Islands.

Información

Un oasis mallorquín donde podrás celebrar tu boda. No hay lugar en el mediterráneo que transmita más magia y ésta hace realidad cualquier sueño.

Durante el día hasta el momento de la maravillosa puesta de sol, son muchos los momentos en los que puede llevarse a cabo tu boda soñada.

Mhares sea club.

 

 

  1. SA FORTALESA.

Location: Pollença, Balearic Island

Información

En su día fue una fortaleza para defender Mallorca, hoy es un lugar único para celebrar tu boda. Este lugar de ensueño te dejará sin aliento.

Esta magnífica villa exclusiva ofrece un espacio único para realizar los eventos más exclusivos. Es una antigua fortaleza privada y cargada de historia es un enclave idílico y lleno de luz. Originariamente se concibió como un punto de defensa frente a los piratas y, a principios del siglo XX, se transformó en residencia para artistas; lo cual no es de extrañar porque sus vistas son impresionantes. El esplendor predio de Albercutx cuenta con vistas excepcionales.

 

Sa fortalesa.

 

 

  1. SON MARROIG.

Location: Carretera de Valldemossa, Deià, Balearic Islands.

Información

Son Marroig, ubicado en un enclave de extraordinaria belleza natural.

Te proponemos que la suave luz dorada del atardecer que baña las cumbres de los cercanos acantilados e inunda cada rincón de la casa y de los jardines, desprenda un halo de magia que envuelva todo tu evento. Sus amplias terrazas, con incomparables vistas al Mar Mediterráneo y su jardín, con su emblemático templete de mármol de Carrara, te generaran una atmósfera sofisticada y diferente.

Son Marroig te ofrece una puesta de sol distinta cada día y muchas posibilidades que te permitirán diseñar un evento único.

Son Marroig.

 

 

  1. VIRREY FINCA HOTEL.

Location: Inca, Sencelles, Balearic Islands.

Información

Las instalaciones del Virrey Finca Hotel suponen un marco incomparable para celebrar el soñado día de tu boda en el corazón de Mallorca. Situado en Inca, esta antigua posesión aún hoy mantiene el encanto de sus orígenes y esconde mucha historia entre sus paredes. Ofrece una gran diversidad de espacios con los mejores servicios para tus eventos y unas espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana. Espectaculares ceremonias en nuestro maravilloso jardín.

 

Virrey finca hotel.

Esperamos que nuestras propuetas les sirvan de ayuda.

Navas Joyeros.