4º aniversario de Kim Kardashian y Kanye West: su anillo de compromiso

Se cumplen exactamente 4 años desde que Kim Kardashian y Kanye West contrajeran matrimonio en una memorable ceremonia en el Forte di Belvedere de Florencia (Italia). Tras disfrutar de varias celebraciones de preboda en la mansión de Valentino Garavani y en el Palacio de Versalles de París, se dieron el “sí, quiero” el 24 de mayo de 2014. En este post, Navas Joyeros te presenta el anillo de compromiso con el que Kanye West sorprendió a su amada.

La lujosa ceremonia de ensueño contó con muchas flores, una envidiable lista de invitados y un espectacular vestido. Durante la boda, Kim llevaba un diseño de alta costura de Givenchy Haute Couture de encaje, con manga larga, paneles en la cintura y un velo dramáticamente largo y completo.

Y, como no podía ser de otra forma, el anillo con el que Kanye propuso matrimonio a Kim no iba a ser menos espectacular. Una magnífica alianza realizada por Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry en oro de 15 quilates valuado en 4.500.000 dólares, que la estrella de telerrealidad no dudó en compartir en sus redes de inmediato.

La joya es un diamante con corte tipo esmeralda que estaría valorado en ocho millones de dólares. En concreto, y según la diseñadora de la alianza, Lorraine Schwartz, se trata de una piedra de corte tipo D con el mejor corte de diamante que existe: el tipo 2ª.

Ahora, para celebrar el cuarto aniversario de Kim y Kanye, Navas Joyeros te ofrece la posibilidad de conseguir el anillo que luce en su mano la archiconocida celebritie. Para ello, tan solo tendrás que entrar en nuestra página web www.navasjoyeros.com , en el apartado “anillos de famosas” y encontrarás el espectacular solitario de diamantes KIM KARDASHIAN.

Kim Kardashian, anillo de diamantes

Solitario de diamantes KIM KARDASHIAN

 

Se trata de una joya única en forma de solitario con un increíble diamante central que la bella actriz luce como anillo de compromiso y que, en Navas Joyeros, te ofrecemos en una versión adaptada a ti y a tus posibilidades.

Si crees que su precio se escapa de tu presupuesto ¡no te preocupes! Navas Joyeros te ofrece un par de soluciones: la primera de ellas es el solitario de diamantes MONTESINOS 3, mucho más económico. Una espectacular joya con un diseño único, realizado por el reconocido diseñador de moda Francis Montesinos. Una joya ideal para lucir en grandes ocasiones.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes MONTESINOS 3

 

Además, y si tu objetivo es conseguir una réplica exacta del anillo que luce Kim Kardashian, Navas Joyeros te propone beneficiarte de su exclusivo servicio “diseña tu joya”. Tan solo tendrás que adjuntarnos -vía whatsapp- fotografías del anillo que quieras y nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerlo realidad. Bajo tu supervisión continua, y paso a paso, podrás diseñar tu joya favorita y sentirte como una estrella a un precio que no te creerás ¡No pierdas más el tiempo y entra en nuestra web!