El conjunto Maravillas: solitario y pendientes para toda mujer

Que las joyas de diseño vintage son tendencia no se puede discutir. Y es que la belleza y elegancia de la joyería de toda la vida de esas piezas de alta joyería de sabor retro que pasan de generación en generación en el ámbito familiar es incomparable. Cada día más, nuestros clientes eligen sus anillos de compromiso, sus pendientes de novia o sencillamente cualquier pieza para lucir a diario que quieran regalar. Un bello diseño de estilo vintage, una joya ajena a modas y modelajes, siempre elegantes y sobrias en sus detalles. Esto ocurre, precisamente, con los solitarios y las dormilonas de diamantes del conjunto Maravillas.

Este solitario de diamantes tiene un precioso diseño en cestilla festoneada donde seis delicadas garras sujetan de forma firme pero sutil el más selecto diamante talla brillante de calidad. Este diseño nos permite elegir diferentes tamaños de diamante central y su corte clásico de solitario lo convierte tanto en un anillo de compromiso ideal, como en un anillo de diamantes perfecto para lucir a diario. Este bello anillo resulta muy cómodo de lucir por su estilizado brazo y se adapta por supuesto a todo tipo de mujer, joven o de edad más madura.

 

Pendientes de diamantes modelo MARAVILLAS

 

El anillo de diamantes Maravillas puede ser tuyo en las diferentes tonalidades del oro de 18 quilates partiendo del oro blanco, del tradicional amarillo o el más vanguardista color rosa y para los quilatajes más importantes el valioso platino. Todos ellos al mejor precio del mercado.

Por su parte, los pendientes Maravillas son el complemento perfecto para este bello solitario. Unas dormilonas de diamantes de estilo vintage en un set de joyería bello y elegante, ideal para cualquier ocasión. Los pendientes Maravillas son un precioso y cómodo pendiente corto o dormilona de diamantes de talla redonda de la más excelente calidad. Este conjunto de solitario y pendientes se adapta de forma perfecta a toda ocasión y mujer y además su estilo retro le proporciona elegancia y belleza en su propia simplicidad de modelaje. El gran protagonista es el diamante seleccionado por nuestros expertos gemólogos.

Solitario de diamantes modelo MARAVILLAS

El conjunto Maravillas es el regalo perfecto para toda ocasión. Se trata de piezas de alta calidad y elegancia con un precioso estilo retro, con el brillo de los más selectos diamantes y con un precio que seguro no os dejará indiferente. No dejes de visitar nuestras tiendas online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosbodas.com donde, sin duda, el solitario y las dormilonas de diamantes Maravillas son una de las opciones más interesantes y bellas. La tradición de la alta joyería se pone de manifiesto con el clásico engaste en garra que potencia al máximo el brillo del diamante.