10 razones para adquirir tu anillo de compromiso online

10 razones para adquirir tu anillo de compromiso online

Te damos 10 motivos para comprar en internet tu anillo de compromiso.

De toda la vida, las joyerías tradicionales han sido los lugares donde adquirir nuestro anillo de compromiso cuando había llegado el momento de pedir la mano de nuestra pareja. Incluso en sus inicios, nuestra propia firma ha sido fuente importante y exclusiva de suministro de joyas a estas tiendas tradicionales.También grandes almacenes como El Corte Inglés, para que éstos a su vez se las ofrecieran a su clientela.

Internet, el lugar ideal para comprar tu anillo de pedida.

Sin embargo, a día de hoy no podemos dejar de reconocer que la venta de joyería online nos aporta una serie de ventajas que superan con creces las de la compra a través de joyerías tradicionales. 

Es por ello que nuestra firma, sin desatender el canal tradicional, apuesta desde hace ya 18 años por la red como canal de venta, lleno de ventajas y garantías para el consumidor final.

anillo de compromiso

Los 10 tips para adquirir tu anillo de compromiso

Para que podamos ver con claridad, pasamos a indicaros 10 ventajas importantes en la adquisición online de nuestro anillo de compromiso.

El mejor precio ofrecido por las joyerías tradicionales.

Al comprar nuestro anillo de compromiso en la firma Navas Joyeros obtenemos un precio mucho más barato con respecto a las joyerías a pie de calle. Esto se debe, por un lado, a que la firma Navas Joyeros se encuentra en el origen de la cadena de fabricación. Evitamos de ese modo intermediarios que encarezcan la joya con su beneficio antes de que ésta llegue a nuestras manos. Por otro lado, la joyería de calle sufre numerosos gastos de mantenimiento y seguridad, que exige por su parte unos marcajes muy elevados, lo que implica que la misma joya adquirida en las tiendas online de nuestra firma supongan un ahorro de más del 70% en la mayoría de las ocasiones.

Garantía de calidad en el anillo de compromiso

La garantía de la máxima calidad de las joyas de Navas Joyeros es una constante, y viene dada por la gran experiencia y por la exigencia debida a algunos clientes habituales de la firma como es El Corte Inglés. A esta calidad se le suma que la firma Navas Joyeros en su condición de fabricante controla todo el proceso de fabricación, pudiendo supervisar en cada uno de los pasos del proceso que se cumplan estos requisitos de calidad.

anillo de compromiso

Comodidad en la compra del anillo de compromiso

Al adquirir tu anillo de compromiso de manera online en la firma Navas Joyeros te asegurarás de una compra cómoda, sencilla y fácil, frente a lo que supone la compra tradicional. Enviamos la joya al domicilio que el cliente desea, de forma gratuita, evitando que tenga que desplazarse de tienda en tienda con la pérdida de tiempo y el gasto que estas gestiones implican.

Envío gratuito del anillo de compromiso

La compra del anillo de compromiso en las tiendas online de Navas Joyeros supone recibir nuestra pieza de joyería de forma segura y sencilla donde deseemos. Dentro del ámbito territorial de España, en los envíos ordinarios, el envío es totalmente gratuito para nuestros clientes, ofreciéndoles ese ahorro de los gastos que derivan de la gestión de adquirir la joya desplazándose de tienda en tienda.

Anillo de compromiso

Amplia variedad de diseños de anillos de compromiso

La firma Navas Joyeros te ofrece una increíblemente amplia variedad de modelos diferentes de anillos de compromiso frente al número más limitado de las joyerías tradicionales. Hay que pensar que el stock de una tienda de joyería clásica está limitado por su espacio físico y por las medidas de seguridad, frente al mundo online donde las limitaciones de espacio, almacenamiento o seguridad no existen. Así, en nuestras tiendas online seguro encontrarás un modelo que responda al diseño o tipo de anillo de compromiso que buscas.

Obtención de diseños originales, exclusivos y únicos

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales dedicados al diseño de joyería. Y además, se encuentran a la vanguardia del modelaje de calidad. Lo que garantiza el poder elegir entre una amplia gama de diseños originales y exclusivos, frente al clasismo de las joyerías tradicionales, que pueden ser del gusto de la mayoría de clientes.

anillos de compromiso

Puesta a medida gratuita si no acertamos con la talla del anillo.

El saber la talla exacta de nuestra prometida en la compra del anillo de compromiso, y más si queremos que sea una sorpresa, no es nada sencillo. Por ello la firma Navas Joyeros nos ofrece la posibilidad de, una vez lo hayamos regalado, adaptarlo a la medida correcta sin ningún coste. Para una joyería tradicional es difícil no cobrar la adaptación del anillo de compromiso a la talla correcta, ya que es un trabajo que llevará a cabo un taller ajeno e independiente, que vive de este tipo de composturas y por lo tanto tendrá que cobrar un precio por ello, mientras que la firma Navas Joyeros lo realiza en sus propias fábricas.

Posibilidad de adquirir un anillo de compromiso a medida.

Es decir, realizar sobre los modelos existentes cambios como el color del oro, la disposición o cantidad de los diamantes, o incluso realizarlo de 0 desde un boceto, idea o fotografía. A diferencia de las joyerías clásicas, que cuentan con unas colecciones ya realizadas, la firma Navas Joyeros dada su condición de fabricante te brinda la posibilidad de crear un anillo de compromiso a medida. Con la estética y diseño que quieras darle a tu anillo de compromiso, desde nuestro servicio Diseña tu joya.

anillo de compromiso

Ventajas y garantías postventa.

La firma Navas Joyeros ofrece a todos sus clientes 4 ventajas en el servicio postventa al adquirir tu anillo de compromiso en nuestras tiendas online.En la actualidad no son ofrecidas por ninguna joyería de calle y no se considera que puedan hacerlo fácilmente en un futuro:

30 días para devolver la joya y obtener así la devolución de tu importe, en caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido.

Garantía del engaste durante el primer año, que cubre la caída de la piedra preciosa e incluso la pérdida de la misma, siempre que no se deba a un mal uso o manipulación de la misma.

Garantía de por vida sobre posibles defectos de fabricación

Primer mantenimiento del anillo de compromiso gratuito por los posibles daños sufridos como consecuencia del uso normal de la joya

Packaging de gran nivel

Habitualmente las joyerías tradicionales, por lógicos motivos de coste, ofrecen una estuchería estándar. Normalmente es única y corporativa, con independencia de la joya que se compre. La firma Navas Joyeros ha renovado toda su estuchería para ofrecer un packaging acorde a la importancia de la joya que vaya a ir dentro. Adaptándola a cada joya según su diseño e importancia, e incluso creando una estuchería de lujo para darle un plus al momento de la pedida.

anillo de compromiso

Además, si la única ventaja que nos ofrece la compra de nuestro anillo de compromiso en una joyería tradicional o grandes almacenes es el hecho de poder ver la joya físicamente de forma previa a su compra.La firma Navas Joyeros ha completado su venta online con la apertura de toda una red de Showrooms de joyería en las principales ciudades de España y Portugal. En ellos,nuestros clientes puedan ver y probarse las piezas de joyería que deseen antes de la compra, y sin ningún compromiso. Así podrás ver los diferentes modelos de anillos de compromiso que te gusten en un marco cómodo y seguro. Además con la ayuda del asesoramiento gratuito del equipo profesional de Navas Joyeros.

En conclusión, hoy por hoy adquirir nuestro anillo de compromiso online no solo nos va a salir mucho más barato.Sino que además va a ser mucho más cómodo, conservando por supuesto todas las ventajas y garantías de lo que va a ser una de las joyas más importantes de nuestra vida.