Anillos de compromiso económicos

Todos tenemos claro que para llevar a cabo una pedida clásica, con la que sueñan todas las chicas enamoradizas, tiene que haber un anillo de pedida en primer lugar, u en segundo lugar que nuestro anillo de compromiso sea una joya bella, elegante, con presencia y original, pero sobre todo de calidad.
Pero en muchas ocasiones, cumplir todos estos requisitos resulta imposible con el presupuesto que tenemos destinado a la compra del anillo de pedida.

¿Qué podemos hacer para comprar un anillo de compromiso perfecto y barato?

Si bien es cierto que la firma Navas Joyeros te ofrece en sus joyerías online una amplia variedad de anillos de compromiso tradicionales en diamantes de alta calidad a precios sin competencia, que en joyerías tradicionales serian intocables para nuestro bolsillo, cabe la posibilidad que aún así no encontremos con la contrariedad de que no podamos hacer frente a la compra de este tipo de joyas.
Pero no os preocupéis por esto, ya que nuestro equipo de profesionales joyeros presentes en el Servicio de Asesoramiento Personalizado, ya se ha encontrado en varias ocasiones con esta situación, y es por ello que os va a dar la mejor respuesta.

La solución está a tu alcance gracias a las alternativas que te ofrece Navas Joyeros, donde en el anillo de compromiso deja de ser el diamante el principal protagonista dando el relevo a otras gemas preciosas, muy valoradas y de gran belleza, pero mas económicas que este.
Así podremos encontrar anillos de compromiso originales y de gran belleza, con centrales en esmeraldas, zafiros y rubíes, y con una pincelada de elegancia extra que aportan los diamantes de excelente calidad pero de cuidado tamaño, buscando dotar a la piedra de mayor valor pero pensadas siempre para no encarecer el precio final.

Un ejemplo perfecto de piedra preciosa de color muy utilizada en joyería es la esmeralda, usada por parte de Navas Joyeros en la confección de sus colecciones. Son de altísima calidad, originarias de Colombia, cuna de las mejores gemas del mundo, y que muestran la belleza de su intenso color verde en contraste con el intenso brillo de los diamantes, creando así anillos de compromiso originales, y de increíble belleza.

El perfecto ejemplo del tipo de joya que estamos hablando, la sortija de esmeralda con diamantes India, un bello diseño protagonizado por una excepcional esmeralda a la que acompaña un pavée de diamantes seleccionados, que la convierten en una pieza de alta joyería.
Un exclusivo y precioso anillo de compromiso, ¿no creéis?india-principal

Igual ocurre con los corindones, las gemas rubí y zafiro, el primero originario de Birmania y Cashemira y el segundo de Ceylan. Los más apreciados en la alta joyería, que logran crear piezas inigualables en elegancia, belleza y originalidad.

Alternativas validas y más radicales en cuanto a diferencia de precio, es acudir a las gemas preciosas de color de las llamadas de segundo nivel, como son las aguamarinas, topacios o amatistas.

De entre todos los modelos que encontrarás en la colección de sortijas de piedras preciosas de la firma, nos quedamos con el anillo de aguamarina y diamantes Egeo, una bella sortija de aguamarina y diamantes, perfecta para usar a diario gracias a lo elegante y sencillo de su diseño.
Una joya perfecta como anillo de compromiso especial.egeo-principal

Cualquiera de estas opciones aparte de muy económica, proporciona un toque al anillo de compromiso de originalidad y exclusividad frente al tradicional solitario o alianza de diamantes de pedida.
Además, nos permite no solo resaltar la belleza cromática de estas piedras preciosas, sino aumentar netamente el tamaño de la gema central frente al diamante, para darle más volumen o presencia a la joya.

Son muchas las alternativas y los diseños que nos presenta la firma Navas Joyeros, y que va desde el violeta intenso de la Tanzanita, al granate de la amatista o el azul del topacio o la aguamarina, y siempre con el detalle del brillo de los diamantes laterales. Joyas de perfecto acabado y alta calidad y con la garantía de una firma con el recorrido y prestigio de la joyería online.

De esta forma, con un presupuesto muy reducido podremos obtener un precioso y original anillo de compromiso realizado en oro 18 quilates y diamantes, con un cuidado diseño que hará las delicias de nuestra prometida y nos dará el sí quiero que tanto deseamos.