bajamar-zafiro-web-ok

Sortijas con zafiros, ahorra un 30% y llévatelas en nuestra quincena de piedras preciosas

Si hay una piedra preciosa aparte del diamante, muy conocida por su belleza, brillo y color, esa es el zafiro.

El zafiro es una gema que aparece en muchos colores desde el naranja al azul, del amarillo al rosa, por lo que su uso en la elaboración de joyería es muy habitual para la creación de los más bellos diseños de joyería.

Pero si hay un color que caracteriza los zafiros, sin duda, es el azul intenso.

Su color azul y la cristalización propia de los corindones, le otorgan la elegancia y belleza que se necesita para una gema principal en una sortija, acompañado de los más selectos diamantes.

Desde este pasado lunes ha empezado nuestra promoción “la quincena de las piedras preciosas” con un 30% de descuento sobre su PVP habitual, y por supuesto, las sortijas con zafiros entran en esta rebaja.

Las sortijas con zafiros y diamantes son ideales para cualquier oportunidad, como anillo de compromiso o como anillo de uso a diario, tanto para lucir sola como acompañada de otras joyas, es el regalo perfecto.

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo, ya que basta con que selecciones el modelo que más te gusta entre nuestras sortijas con zafiros.

Inicia el proceso de compra en nuestra tienda online y aplica el código PPRECIOSAS30 para obtener el descuento.

Veras que de forma directa se descontará un 30% de su precio habitual.

Como es habitual en nuestra firma, este descuento no es aplicable a las sortijas con zafiros de nuestra sección de outlet, joyas que ya se encuentran rebajadas con precios no actualizados.

¡Y tú sortija con zafiros será tuya!

Déjanos sugerirte alguno de nuestros más exitosos diseños de sortijas con zafiro.

 

 

BALI, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo BALI es una hermosa alianza donde se alterna la belleza de diamantes y zafiros, combinando su intenso color azul con la luz y el brillo de estos, en una joya sencilla y para lucir a diario.

BALI, alianza de diamantes y zafiros

BALI, Sortija de zafiros y diamantes

 

BELICE, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo BELICE es un precioso anillo de zafiros y diamantes donde diseño y elegancia se combinan en una joya ideal para regalar en toda gran ocasión.

Sortija de zafiro y diamantes modelo BELICE

BELICE, Sortija de zafiro y diamantes

 

 

MERKSY, alianza de zafiros rosas

La alianza MERKSY es una preciosa alianza sencilla en su diseño para que pueda lucirla todo el día y donde el rosa predomina gracias al zafiro y al oro de 18 quilates de este tono.

MERKSY, Alianza de zafiros rosa

MERKSY, Alianza de zafiros rosas