navas-prensa

Yvonne Reyes amadrina nuestra colección

El 8 de Marzo nuestra firma presentó en el departamento de joyería El Corte Inglés de Uria, en Oviedo, una magnífica colección de joyería valorada en 2,4 millones. Yvonne Reyes, debido a su confesada debilidad por las joyas, fue la modelo que lució el anillo de mayor valor, 240000 euros. Esta colección estuvo formada por joyas de los más variados precios, siendo las piezas más económicas de 150 euros.

Yvonne Reyes fue la madrina de la exposición de joyería y afirmó “Me encantan las joyas. Me encanta mirarme. Por eso me gusta comprarlas y que me las regalen”. La actriz lució ante la prensa un bonito juego de pendientes y collar valorado en 3000 euros, que hacia a la modelo brillar con luz propia.

El gerente de Navas Joyeros, Raúl Martín, hizo de guía de la expedición durante la visita a la muestra y desveló algunos secretos del mundo de los tratantes de gemas. También repasó la historia del diamante, el mineral más duro de la naturaleza, que convive con el hombre desde su origen como símbolo de riqueza y seducción.

Con esta exposición conseguimos esta magnífica publicación en el Diario de Oviedo, como muestra la imagen.

 

navas-prensa