portada-dia-madre

¿Ya tienes tu regalo del día de la madre?

Se acerca el Día de la Madre y ya estamos ultimando regalos y detalles. Y es que las madres, se merecen todo y más. Pero… ¿sabes a que se debe que se celebre este día?

 

En España sabemos que el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, un día en el que los hijos e hijas aprovechan para demostrarles todo el amor y cariño posible. El origen de esta celebración se remonta al Antiguo Egipto, donde la diosa Isis, conocida como «Gran diosa madre».

 

Algo parecido sucedió en la Antigua Grecia con la diosa de la mitología griega Rea, madre de los dioses del Olimpo; y durante el Imperio Romano, donde se rendía culto a la diosa Cibeles, diosa Madre, en su templo con ofrendas florales durante tres días.

 

¿Sabíais que en un comienzo, el día de la madre se celebraba el mismo día que la Inmaculada Concepción? Hasta que se planteó una distinción de celebraciones: por un lado la Inmaculada Concepción y por otro el Día de la Madre como celebración de la maternidad. ¡Y es en 1965 cuando el Día de la Madre se traslada al primer domingo de mayo!

 

Desde entonces, celebramos este día y tratamos de darle todo el cariño posible a nuestras madres, porque…¿quien se lo merece más que ellas?

 

Es por esto, que desde Navas Joyeros os ofrecemos unos productos exclusivos que ya os comentamos en una de nuestras últimas entradas, y os podemos confirmar que ya tenemos las joyas disponibles para que no perdais ni un minuto y podais ver si alguna de ellas concuerda con el estilo de vuestra mama.

 

No os lo penseis, esta oferta solo está disponible hasta el 5 de mayo y para que podais regalarlo y que el envío llegue sin problema, ¡deberíais hacerlo cuanto antes!

 

Como os sugeriamos en otro de nuestros post, disponemos de dos piezas que hemos considerado que son ideales para cualquier mama amante de la joyería. Se trata de dos productos de Oro de Primera Ley con diamantes, perfectos para lucirlos en cualquier ocasión. Además, considerados sencillos y versátiles.

 

DÍA DE LA MADRE, Colgante de diamantes

Este colgante Día de la Madre es un precioso complemento de oro de 1 ley y diamantes de estilo clásico pero muy original y elegante. Es el detalle perfecto para celebrar el día de la madre, perfecto, bello y económico.

Colgante de diamantes DÍA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE, Colgante de diamantes

DÍA DE LA MADRE, Pendientes de diamantes

Los pendientes DÍA DE LA MADRE son unas preciosas argollas de diamantes y oro ideales para celebrar este día tan especial. Son unas joyas muy cómodas de llevar al tratarse de una media argolla y además, posee un cierre seguro que permite adaptarse a cualquier mujer y a todo tipo de gustos.

 

Pendientes de diamantes modelo DIA DE LA MADRE

DÍA DE LA MADRE, Pendientes de diamantes

 

Como novedad, hemos lanzado la opción de poder comprar el conjunto entero de pendientes y colgante. Disfruta esta oferta, ahorra en tu compra y sorprende a tu madre de una manera tan especial y encantandora.

 

CONJUNTO ESPECIAL Día de la Madre

Este conjunto tan especial está formado por unas preciosas argollas de diamantes y un precioso y especial colgante que, juntos, forman el set perfecto para regalar en estas fechas. ¡La mejor opción para sorprender a esta persona tan especial!

 

Conjunto día de la madre

CONJUNTO ESPECIAL Día de la Madre

 

¡Regala a tu madre, el conjunto más especial de Navas Joyeros!