¡Ya tenemos ganador!

Como sabéis, hace ya más de un mes quisimos celebrar el Día del Beso sorteando un bello anillo de tipo solitario. Ya tuvimos ganadora, Raquel Alonso Caballero, que con su increíble y original beso pudo disfrutar desde el pasado 30 de abril de su joya elegida entre dos bellas propuestas de diseño.

 

También el segundo y tercer puesto tuvieron su recompensa ante la belleza y cariño de sus besos con un cupón descuento y un grabado gratis, pero la verdad es que muy agradecidos por la gran cantidad de besos recibidos también fuimos conscientes de que muchos de ellos eran perfectos ganadores de nuestro sorteo.

 

Por ello, y como había otra joya como alternativa, hemos decidido prorrogar nuestro sorteo del beso, y buscar un segundo ganador para el otro solitario ofrecido.

 

Este segundo sorteo empezó justo el día siguiente de la finalización del anterior, entrando en participación todos los besos no ganadores enviados para el primer sorteo y todos aquellos que nos habéis enviado hasta finales del pasado mes de mayo.

 

Estamos encantados, sorprendidos y maravillados por la gran participación e interés recibido por parte de la gente. ¡Increíbles vuestros besos!

 

Dar un ganador ha sido sin duda una tarea muy complicada, ya que nos ha llevado largo tiempo seleccionar nuestro beso ideal. Sin embargo, ya lo tenemos.

 

El beso ganador, y por tanto quien recibe un increíble anillo, es el enviado por Sonia Soler

 

sorteo navas joyeros

 

gato con chica

 

¡¡Enhorabuena!!

 

En los próximos días enviaremos a Sonia su joya ganada en el sorteo y le pediremos que nos cuente cómo se le ocurrió y cuanta ilusión le ha producido recibir su nueva joya.

 

Al resto os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, porque muy pronto realizaremos más sorteos y promociones.

 

De nuevo, muchas gracias a todos por participar.