¡Ya llega San Valentín!

Ya hemos entrado en el mes de febrero y ya estamos contando los días que faltan para San Valentín. Es un día muy especial y queremos contarte algunas de las curiosas teorías que rondan sobre su origen. Algunos afirman que San Valentín era un romano que se convirtió en mártir por negarse a renunciar a su fe cristiana; según otros relatos históricos, y desde luego mucho más romántico, San Valentín habría servido como cura en un templo durante el reinado de Claudio III, cuando el emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser soldados, prohibiendo así el matrimonio. Valentín, al darse cuenta de la injusticia siguió con el rito del matrimonio para parejas jóvenes, todo en ello en secreto, hasta que fue descubierto y encarcelado. Cuenta la leyenda que San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero, de quién se había enamorado perdidamente, dando lugar a la primera carta de amor de San Valentín.

 

El 14 de febrero es tradición intercambiar regalos con tu pareja, en consecuencia, el día de los enamorados se ha convertido en uno de los días más consumistas del año, pero también el más romántico. San Valentín, es el día idóneo para obsequiar a tu pareja con un simbólico regalo, y que hay más simbólico que una joya. Es el regalo ideal para deciros cuánto os queréis. El 14 de febrero es uno de los días más esperados por las parejas, el día más especial para demostrar el amor mutuo y sellarlo con un regalo muy especial. Desde nuestra joyería, queremos darte ideas para que triunfes con tu regalo. Apostamos por regalos diferentes y originales, para sorprender gratamente a la persona con la que compartes tu vida. En nuestra firma, estamos seguros de que un regalo tan romántico y tan simbólico no podrá olvidarlo fácilmente.

 

Un año más, el mes de febrero tiene el día 14 como uno de los más señalados en el calendario, el día de los enamorados. La celebración de este día de los enamoramos se inicia por indicación del Papa Gelasio I, y aunque en 1969 fue eliminada por la Iglesia del calendario oficial litúrgico, hoy por hoy se celebra cada rincón de nuestro país. Por ello, en nuestra firma, con la experiencia que no hay nada mejor que joya para celebrar el día de los enamorados, para demostrar todos nuestros sentimientos a la persona amada, con valioso recuerdo para toda la vida.

 

Te ofrecemos al mejor precio y calidad, una selección de joyería, perfecta para que regales este próximo día 14 de febrero, San Valentín, que seguro le encantaran por su actual y original diseño:

 

INICIALES, Colgante de diseño

El colgante INICIALES es un fantástico colgante, elaborado para que puedas elegir cualquier letra en su diseño, que es el de menor tamaño. Recuerda que, al tratarse de una pieza exclusiva, no será posible realizar el envío urgente.

 

Inicial pequeña, colgante de diseño

INICIALES, Colgante de diseño

 

 

HOROSCOPO, Colgante de diseño

El colgante HORÓSCOPO es una preciosa y original joya. Así podrá lucir su signo del zodiaco o regalárselo a esa persona que tanto quiere, en una pieza de alta calidad al mejor precio.

HOROSCOPO, Colgante de diseño

HOROSCOPO, Colgante de diseño

 

AMOR, colgante de diseño

El colgante AMOR es el detalle perfecto, una joya de cuidado y original diseño combinado con la belleza y calidad de una pieza única, un símbolo perdurable a lo largo del tiempo de nuestros sentimientos hacia la persona sin duda más importante de nuestras vidas.

AMOR, colgante de diseño

AMOR, colgante de diseño

 

COPO 1, Colgante de diseño

El colgante COPO 1 es un precioso diseño de nuestra colección dedicada a los deportes de invierno, una joya de alta calidad ideal para regalar y lucir en toda ocasión.

Copo 1, Colgante de diseño

COPO 1, Colgante de diseño

 

JACQUELINE, Solitario de diamante

El solitario Modelo JACQUELINE es un sencillo, bello y actual diseño de solitario, donde el gran protagonista es el diamante central. Es una joya perfecta para regalar en cualquier ocasión y a toda mujer, puesto que es un solitario de diamantes original y muy cómodo.

 

Solitario de diamantes modelo JACQUELINE

 

JACQUELINE, Solitario de diamante

 

LUCCA, Solitario de diamante

El solitario Modelo LUCCA es un anillo realizado en Oro, blanco o amarillo, de Primera Ley y compuesto por un diamante de talla brillante, con seis diminutas garras que lo asegura a la montura. Es una joya con una elegancia sencilla, perfecta para ser lucida en el día a día.

Solitario de diamante modelo LUCCA

LUCCA, Solitario de diamante

 

BERMUDAS, Alianza de diamantes

La sortija modelo BERMUDAS es una bella y discreta alianza realizada en oro rosa y diamantes, lo que la convierte en una sortija ideal para lucir en cualquier oportunidad.

BERMUDAS, Alianza de diamantes

BERMUDAS, Alianza de diamantes

 

Ya lo sabes, si quieres triunfar con tu regalo en San Valentín apuesta por alguna de nuestras piezas.