¡Ya está aquí el día de la Madre!

Mañana, primer domingo del mes de mayo, es uno de los días más especiales para todas nuestras madres. El Día de la Madre en España se ha convertido en una festividad muy especial para honrar y venerar a todas nuestras progenitoras por su labor tanto en casa como en el trabajo. Ellas, tan incansables, siempre están ahí para darnos la fuerza y valentía en el día a día. Por eso, desde Navas Joyeros te recomendamos aprovechar la promoción con motivo de esta festividad y hacerle un regalo que nunca olvidará.

Fueron los Griegos, quienes quisieron ensalzar la figura de madre, pero más tarde, con la llegada del cristianismo, los católicos quisieron dedicarle un día a la Virgen María, madre de Jesús. Llegado el siglo XX, el presidente estadounidense, Woodrow Wilson instauró el Día de la Madre en el mes de Mayo. Por eso, y para conmemorar este día único, Navas Joyeros ha creado una promoción muy especial con motivo de esta festividad.

De esta manera, hemos elegido una selección de las joyas más bonitas para que tu regalo sea lo más especial y disfrutes de un 15% de descuento en cada una de ellas. Así, aprovecha las últimas horas y olvida las excusas, porque tu madre quedará muy emocionada al ver una pieza de joyería de tales características.
Contamos con precios muy variados y que se ajustan a cualquier bolsillo y si lo haces hoy podrás beneficiarte de la atractiva promoción introduciendo el código PROMO15 una vez elegida tu compra.

¿Qué joyas te proponemos?

Sin duda, la unión que existe entre una madre y una hijo/a es un vínculo inigualable. Desde Navas Joyeros te recomendamos el colgante UNIÓN en plata de Primera Ley y circonitas. Son una perfecta combinación de círculos entrelazados y son perfectos para aquellos que tengan una relación única con su madre.

 

Colgante de diseño UNIÓN

 

Otra alternativa ideal para regalar puede ser la inicial del nombre de tu madre. Este tipo de colgantes es tendencia y el colgante con INICIALES MEDIANAS de plata de ley. Con él, tu madre estará a la moda, bien en dorado o plata, lo podrá lucir en cualquier ocasión, además de ser muy personal.

 

Colgante de diseño iniciales medianas

 

Por último, los pendientes ADONIA son un modelo de argolla de diamantes delicados y elegantes para las madres que les guste el brillo y lucir siempre este tipo de complemento tan querido por muchas de ellas. Una pieza de joyería con un diseño discreto y con una belleza de piedras preciosas, el rostro quedará enmarcado por unos detalles de ensueño.

 

Pendientes de diamantes ADONIA