MFSHOW pasarela

Vuelve la moda Madrid

Tenemos una buena noticia, ya conocemos el calendario de Madrid Fashion Show Women de este año, la alternativa a las pasarelas oficiales posteriores de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La pasarela madrileña fija sus desfiles con las propuestas para la próxima temporada primavera- verano entre el 8 y el 11 de septiembre.

Lo que comenzó como una alternativa que busca proyectar el talento emergente español, se ha consolidado en tan sólo cinco temporadas como una plataforma imprescindible en la ruta de las semanas de la moda. La MFSHOW continúa creciendo y apuesta por nuevos proyectos tanto de diseño juvenil que empieza poco a poco en el sector, como a los emprendedores más consolidados.Madrid Fashion Show

Los desfiles serán celebrados en el Museo del Traje de Madrid, cuya inauguración vendrá de la mano de Beba´s Closet, y que divididas en cuatro jornadas, serán un total de doce desfiles programados (cuatro más que en la pasada edición).

El broche de oro a esta cita con la moda lo pondrá el primer MFSHOW Forum, un foro de emprendedores del mundo de la moda que bajo el lema «Nuevas ideas para nuevos negocios» reunirá a destacados empresarios vinculados a las nuevas iniciativas.

Un evento interesante para quienes deseen introducirse en este sector empresarial como para aquellos emprendedores ávidos de nuevas estrategias.

Navas Joyeros colabora activamente con diseñadores españoles de renombre como Juan Duyos o Roberto Torretta, y apoya a los nuevos talentos nacionales, por eso estará muy atento a las nuevas tendencias que surjan de esta pasarela y de la posterior Fashion Week madrileña, ya que moda y joyería van de la mano, y comparten tendencias y novedades creativas.

 

Calendario oficial:

Lunes 8 de septiembre – Museo del Traje de Madrid

19.00 Bebas´s Closet

21.00 Antonio García

Martes 9 de septiembre – Museo del Traje de Madrid

13.00 Duyo´s Project by ESNE

15.00 Holyy Preppy

17.00 Poe

19.00 FID

21.00 La Condesa by TRESemmé

Miércoles 10 de septiembre – Museo del Traje de Madrid

13.00 Marcos Luengo

15.00 David Christian

17.00 Yono Taola y Aurelia Gil

19.00 The 2ns Skin Co

20.30 Lab by Pandora

Jueves 11 de septiembre – Centro Cultural Conde Duque de Madrid

9.00-19.00 MFSHOW Forum

 

La consolidación de la Madrid Fashion Show Women y la importante proyección nacional e internacional de la Fashion Week madrileña demuestra que la industria española sigue creciendo y tiene mucho que aportar al universo de la moda.