¡Vuelve el Black Friday!

En unos días, en Navas Joyeros, volveremos a celebrar el tan ansiado Black Friday, pero antes de nada, ¿sabéis realmente qué es y en qué consiste?

El Black Friday o Viernes Negro es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y, ahora también, en medio mundo, entre ellos nuestro país. Tiene lugar un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

El Black Friday no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores.

Poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y las promociones en ese día por parte de la gran mayoría de las empresas, se ha ido extendiendo por el resto de país del mundo, hasta llegar a España. Además, como complemento a la festividad, existe el Cyber Monday, un día dedicado a las compras por Internet y que se celebra el lunes después al Black Friday.

En nuestro país se ha impulsado esta celebración Norteamericana principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet y también expandiéndose no solo durante el vieres, sino en los días posteriores. Cada vez son más los comercios que se suman a la celebración del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos.

Las venta online durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday alcanzarán unas cifras que superarán en cerca de un 10% las de la pasada campaña. Un estudio demuestra que el 69% de los comercios electrónicos tienen previsto llevar a cabo una campaña especial para estos dos días de compras.

El Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a compras online se refiere. Una moda, también importada de Estados Unidos, que nació en 2005 como forma de impulsar el comercio electrónico y se ha replicado en varios países.

Los clientes de Navas Joyeros están de enhorabuena, porque, siguiendo nuestra filosofía de empresa de acercar la alta joyería y los diamantes al gran público, nos volvemos a unir a la promoción del Black Friday.

En la joyería online podréis encontrar una promoción exclusiva durante el próximo viernes 27 de noviembre y que se extenderá al lunes 30 de noviembre con motivo del Cyber Monday.

Es la oportunidad ideal para comprar un anillo de compromiso barato y con las mejores calidades, que ofrece Navas Joyeros a todos sus clientes. Regala, estas Navidades, unos pendientes de piedras preciosas, un colgante o pulsera en oro y platino, unos gemelos de diseño o una sortija de esmeraldas, sorprende con un regalo especial y al mejor precio del mercado.

Durante las promociones de Black Friday y Cyber Monday no perderás ninguna de las ventajas que ofrecemos a todos nuestros clientes como es el cambio de talla y envío gratuito; todas las joyas adquiridas durante la promoción serán enviadas con su estuchería correspondiente, manteniendo su condición, con una caja personalizada con el logo de Navas Joyeros y una bolsa a juego, todo ello de regalo; se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyería: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso; una financiación excepcional y el mismo plazo de devolución desde la recepción de su pedido una vez adquirido durante el Black Friday o el Cyber Monday.

Como ya sabéis, en la joyería online de Navas Joyeros, no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada. Para las promociones de ambos días podrás seguir contactando con nosotros a través de e-mail, chat online, por vía telefónica o conociéndonos personalmente en el Showroom de joyería. Un espacio donde podrá ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si de una joyería tradicional se tratara, pero con los precio y ventajas de la compra de nuestra joyería online. Te ayudarán a adquirir la joya perfecta para cada estilo y evento y con la que sorprender estas Navidades.

Deberás estar atento a nuestra página web, donde iremos informando de las novedades que incluiremos durante el Black Friday y Cyber Monday. Haz una pedida de mano única y regala un anillo de compromiso de calidad y a un precio irrepetible.