Los showrooms de Navas Joyeros

Como visitar el showroom de Navas Joyeros

El adquirir tu joya en nuestra firma Navas Joyeros te da amplias garantías y ventajas. Entre estos innumerables beneficios, el más destacado es el precio tan barato, que te ofrece nuestra firma de joyería online.

Esto es gracias a que somos fabricantes y distribuidores sin ningún tipo de intermediario, lo que te garantía que obtendrás una pieza de alta joyería, a un precio sin competencia en el mercado.

Aunque tengamos tantas ventajas, algunas personas pueden pensar que comprar la joya a través de internet no es muy seguro. Incluso, aunque adquiramos nuestra pieza en una firma de larga trayectoria profesional y con una reputación fuera de toda duda, como es el caso de la firma Navas Joyeros.

No sólo eso, también somos consientes de que pueden surgir dudas entre varios diseños que nos gusten y ante la imposibilidad, a través de internet, de verlos previamente, nos puede impedir decidirnos entre unos y otros.

En definitiva, adquirir una joya online nos puede dar ciertas reticencias y generar serias dudas para poder finalizar la compra.

Por ello, la firma Navas Joyeros nos ofrece la oportunidad de ver,  previamente a la compra, los diseños que más nos gusten, en un ambiente cómodo y seguro, como son nuestros showrooms.

Y es que, desde hace más de una década, la firma Navas Joyeros ha puesto a disposición de sus clientes una red de showrooms en las más importantes ciudades de nuestro país y de Portugal.

Pero, ¿qué es un showroom?

El showroom es un espacio, perfectamente habilitado para que puedas ver nuestras joyas de forma cómoda y segura. Además de contar con el asesoramiento gratuito de nuestro staff profesional, el cual te resolverá todas las dudas que puedas tener sobre nuestras piezas.

Estas salas de exposición están presentes en los barrios más prestigiosos de las diferentes ciudades en los que se encuentran y, a su vez, en edificios representativos de las mismas. El objetivo principal con el que nacieron fue para que nuestros clientes tuvieran las máximas facilidades y comodidades, para poder vernos y ver las joyas, con la más absoluta tranquilidad.

Nuestra firma tiene un showroom, en Madrid, de forma permanente. Esto quiere decir, que si como comprador tienes alguna duda sobre cómo va nuestra página web, por ejemplo, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente  y te lo solucionaremos. O, incluso, si simplemente quieres ver in situ las joyas de nuestras colecciones, lo puedes hacer de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. de forma ininterrumpida.

Para poder acceder a nuestro showroom permanente en Madrid, sólo tienes que pedirnos cita previa por alguna de nuestras vías de contacto.

A su vez, también tenemos showrooms no permanentes en Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia y Canarias. Todas ellas en el territorio nacional y en las ciudades de Lisboa y Oporto, en el caso de Portugal.

08-1-tu-showroom-de-joyeria

Sabemos que no todos nuestros clientes viven cerca de la capital, es por ello que realizamos periódicamente showrooms por todas las ciudades ya citadas. Y, de igual forma que pasa con el showroom de Madrid, es necesario pedir cita previa para  poder acceder a los no permanentes.

¿Cómo puedo realizar mi cita previa?

Es muy sencillo, sólo tienes que pedir tu cita previa a través de una de las siguientes herramientas de contacto:

  • A través de nuestro teléfono de contacto: 913 091 649.
  • Por medio de nuestro chat, el cual podrás encontrar en nuestra página web corporativa.
  • O a través de email, enviando un correo a consultas@navasjoyeros.co

E indicarnos el showroom que quieres visitar. También sería bueno, que nos dijeras qué modelos son los que más te gustan, para así garantizarte que los podrás ver y probártelos, sin ningún compromiso de compra.

De esta forma, te daremos cita en el horario que más te convenga, para que te resulte aún más cómodo visitarnos.

Pero, sin duda, lo más interesante de nuestros showrooms, no sólo es la posibilidad de ver las joyas previamente y sin compromiso, sino el conservar todas las garantías y ventajas que te ofrecemos al adquirir la joya online, incluido el increíble precio sin ninguna competencia en el mercado, que te ofrecemos en nuestra página web.

Nuestro showroom, en Madrid, la puedes encontrar en la C/ Goya nº 113 y si quieres saber más sobre nuestros diferentes showrooms, sólo tienes que entrar en nuestra página web, sección showroom. Allí, te ofrecemos una información más detallada.

Showroom Madrid

Showroom Madrid

En definitiva, no hay excusas para adquirir, al mejor precio, la preciosa joya que tanto deseas. Ya que podrás verla y probártela con nuestro asesoramiento, sin obligarte a adquirirla si no te convence.

¡Aunque estamos seguros que no te podrás resistir!