¡Ya vienen los Reyes Magos y empiezan las rebajas!

Ya va quedando menos para acabar las navidades, pero aún queda lo mejor. El día más esperado del año, la llegada de los Reyes Magos. No solo los más pequeños esperan ansiosos este día, todos estamos deseando que llegue el momento de abrir regalos. La ilusión nunca se pierde, y menos en estas fechas tan señaladas marcadas por la familia y el espíritu navideño.

 

Si hay algo que diferencia la navidad en España, es la celebración en la noche del 5 de enero de los Reyes Magosde Oriente. Estas tres figuras bíblicas tan tradicionales, responden a la creencia cristiana de nuestro país, pero también se ha convertido en el referente comercial para regalar presentes a nuestros seres queridos.

 

La llegada de los Reyes Magos no solo se celebra de cara a los pequeños de la familia, sino también con la participación de los adultos, que, con ilusión, aprovechan esta fecha para regalarse entre ellos y celebrar así la navidad y así transmitir sus sentimientos. Y por experiencia, uno de los presentes más apreciados por mujeres, y últimamente también por los hombres en la fecha de Reyes, son las joyas.

 

Nuestra firma lo tiene muy presente, y te ofrece a través de sus joyerías online una gama muy amplia y diversa de originales y bellos diseños de joyas, de altacalidad que podrás hacer tuya por mucho menos de lo que crees. Pero no todo es malo en el fin de las navidades, ocurre algo muy positivo al acabar estas fechas. ¡Llegan las rebajas!, y en Navas Joyeros queremos que nuestros clientes disfruten de suculentos descuentos en prácticamente la totalidad de nuestras joyas.

 

Nuestros clientes podrán beneficiarse de un 30% de descuento a partir del 8 de enero, y, ¿cómo podrán hacerlo? Muy sencillo, introduciendo el código REB2019 al efectuar su compra, y así podrás disfrutar de este suculento descuento.

 

Como expertos en joyería, dentro de las piedras preciosas el rey es el diamante, que son gemas de gran valor, pero nuestra intención y nuestra filosofía empresarial es acercar este tipo de joyas de tal envergadura y prestigio al gran público, y que todo el que quiera pueda hacerse con una pieza de alta joyería propia de la calidad y diseño de Navas Joyeros aprovechado esta atractiva rebaja del 30% de descuento.

 

Pero desde nuestra joyería online queremos aclarar las pocas piezas que no se verán afectadas por las rebajas: las alianzas de boda, las piezas de Dupont, los diamantes de inversión y las joyas de las famosas.

 

Para que puedas orientarte sobre qué diseños de joyas son más populares para regalar en estas fechas, te ofrecemos un pequeño ranking sobre cuáles son las preferencias de nuestros clientes a lo largo de estos últimos años.

 

Los pendientes de diamantes y de diamantes combinados con gemas de color, son los artículos más solicitados para regalar durante estas fechas. Los pendientes de diamantes y piedras de color son perfectos para regalar ya que habitualmente son de uso diario y combinables con todo tipo de looks.

 

Y dentro de los pendientes de diamantes y piedras preciosas de color, los diseños de tipo corto frente a los largos, ya que se adaptan con más facilidad a todo tipo de mujer y resultan más cómodos para lucir a diario.

 

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Los ELIZABETH son unos pendientes fabricados como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

CALAS, Pendientes de diamantes

Los CALAS son unos pendientes con diamantes de talla brillante realizados en Oro de Primera Ley. Esta pieza de joyería tiene un diseño elegante e innovador, ya que actualiza el modelo de pendientes dormilona con engaste en garras.

Pendientes de diamantes modelo CALAS

CALAS, Pendientes de diamantes

 

La segunda joya más vendida es la familia de las alianzas de diamantes y gemas preciosas de color. Este tipo de anillo, frente a los solitarios, es más cómodos de llevar, y además, puede combinarse con otro tipo de sortijas, de ahí que sea un regalo muy deseado por parte de mujeres y hombres.

 

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

La alianza PASNI es una bella creación donde diamantes y turmalinas rosas de alta calidad forman una pieza de alta joyería perfecta para lucir a diario y en cualquier ocasión.

 

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

 

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

 

La tercera opción más popular son los colgantes de tipo pendentif, es decir adornado con un motivo, habitualmente con una gema y una cadena de cuello para lucirlo. Es una joyaideal, muy visible y combinable con sortijas y pendientes para completar un set o conjunto que podremos llevar en toda ocasión.

 

GRACE, Colgante de diamantes

GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el uso diario, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley.

Colgante de diamantes modelo GRACE

 

GRACE, Colgante de diamantes

 

La última alternativa que más se compran para regalar en Reyes son las joyasde diseño en general. Es decir, aquellas sortijas, pendientes, colgantes, collares, o pulseras donde el diseño y la originalidad son los pilares de su modelaje.

Aquí se busca, por parte de quien regala, el ofrecer un modelo distinto de la línea más básica de joyería, buscando la exclusividad y la originalidad para regalar una bella joya muy diferete a solitarios y alianzas, para lucir en grandes ocasiones.

 

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

La sortija SENEGAL es un bello diseño en Tú y Yo realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo, donde dos diamantes talla brillante, centrales son los grandes protagonistas.

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

 

Ya lo sabes, aprovecha la gran oportunidad de adquirir tu pieza de alta joyería estas rebajas. Sabemos que es una decisión que hay que meditar mucho, pues es difícil elegir entre toda nuestra variedad de joyas, pero date prisa, pues los descuentos durarán hasta el día 31 de enero. Regala estos Reyes Magos una preciosa joya, un regalo lleno de sentimientos nada perecedero.