pulsera de diamantes

Estas noches de verano, ¡no sin mi pulsera de diamantes!

Ya ha llegado el verano y con él nuestras ansias por cubrir nuestras muñecas con pulseras y más pulseras. Pero está claro que no todo vale. A la hora de decorar nuestras muñecas es muy importante elegir las joyas con cuidado, pues pueden resaltar de una forma bonita y elegante esa parte de nuestro cuerpo o arruinar un look perfecto en un suspiro. Optar por una bonita pulsera de diamantes es una buena manera de acertar.

Las pulseras siempre han sido un complemento que tanto hombres como mujeres han gustado llevar, en la antigüedad se hacía para evidenciar estatus y posición social, y en la actualidad son un símbolo de elegancia si se eligen con buen gusto. En cuanto a la elección del material, todo depende del gusto y presupuesto de cada uno, pero si quieres lucir la pulsera junto a un vestido de impresión en tu evento más importante del verano, te recomendamos que optes por los diamantes, ya que llamarán inmediatamente la atención.

Los diamantes son la sustancia más dura, valorada y exclusiva conocida por el hombre. Su valor social es muy elevado y es símbolo de perfección, triunfo y riqueza. El continente africano y Australia son las dos mayores minas de diamantes del mundo, aunque es en Australia donde se encuentran los más exclusivos y de mejor calidad, como los diamantes rosas y rojos, denominados fantasía, y de un valor muy elevado.

Si este verano, tu mayor sueño es lucir una maravillosa pulsera de diamantes junto a tu mejor vestido, a continuación te mostramos una selección de nuestras pulseras de diamantes preferidas, para que elijas una de ellas o bien te animes a echarle un vistazo al resto de la colección en nuestra página web.

Una pulsera de diamantes para este verano

La pulsera de diamantes modelo OLIMPO es una preciosa pulsera con un diseño muy sencillo y elegante, ideal para combinar con un vestido de las mismas características, sobre todo si es de un color oscuro. Está fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes talla brillante con un quilataje total de 0,58qt. Tiene un diseño de delicados motivos ornamentados con piedras preciosas que se intercalan con sinuosas ramificaciones. La simetría de su diseño la convierte en el complemento perfecto para un evento de gran trascendencia, como una boda de noche.

Pulsera de diamantes modelo OLIMPO

La pulsera de diamantes modelo DUYOS 17 tiene un diseño clásico y excepcionalmente bello. Es obra del ingenio creativo del diseñador de moda Juan Duyos, en colaboración con nuestra firma Navas Joyeros. Está fabricada en Oro de Primera Ley y el quilataje total de sus diamantes asciende a 1,81qt. El diseño de la pulsera sigue un patrón tradicional, pero se la ha conseguido dotar de una imagen más juvenil y actual. Es perfecta para llevarla junto a cualquier vestido, ya que la belleza y el brillo de sus diamantes le añaden presencia a cualquier atuendo.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 17

Las noches de verano se acercan cargadas de glamour. Si quieres ser la chica más guapa de todas las fiestas, hazte con una magnífica pulsera de diamantes que lucir en todos tus eventos. ¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con una pulsera de diamantes por mucho menos de lo que imaginas. ¡Brillarás!