Ventajas de comprar en una joyería española

Es cierto que existen multitud de destinos que visitar, sin embargo, no es fácil encontrar un solo país que reúna exquisitas cualidades en casi todos ámbitos. Siempre se ha hablado mucho del concepto de “marca España” y podemos asegurar a cualquier visitante que venga de fuera que nuestro país les deslumbrará con su combinación de historia, cultura, diversión y naturaleza, única en el mundo.

Además, España es un auténtico paraíso para ir de compras, donde encontrarás ropa, zapatos y complementos tanto de diseñadores y marcas nacionales como internacionales, de alta costura, de grandes cadenas, de primeras marcas o de pequeñas boutiques, y podrás visitar sus mercados artesanales y mercadillos.

Entonces, si estás buscando sorprender con un anillo de compromiso, unos pendientes de diamantes o una pulsera de piedras preciosas, ¿por qué no comprar en una joyería española?

Pues si este es tu caso, en Navas Joyeros debemos decirte que somos una empresa de capital 100% español con una larga tradición en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyería a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial en el mercado español.

En la búsqueda constante de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, Navas Joyeros de la mano de El Corte Inglés ha llevada a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones con los llamados “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés, en los diferentes centros de todo el territorio nacional.

Además, en la joyería española de Navas Joyeros contamos con amplio equipo de profesionales dedicados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento en la compra de sus joyas de diamantes. Entre nuestro equipo, y junto a maestros joyeros, engastadores, pulidores, comerciales, asesores de imagen, diseñadores, se encuentran prestigiosos gemólogos que forman parte del equipo de expertos de nuestra joyería desde hace muchos años, y que cuentan con una exhaustiva formación gemológica. Y aunque nuestra fábrica se encuentra en Valenza, al norte de Italia, cuna de la fabricación de alta joyería a nivel internacional, nuestra firma española cuenta con el apoyo de otro taller de joyería en la capital de España, Madrid, dedicado tanto a la producción y montaje como a la reparación.

En Navas Joyeros no trabajamos en tiendas a pie de calle. Por esta razón, se produce ese ahorro en gastos operativos, permitiendo ofrecer los precios más económicos del mercado. Pero aún así, entendemos lo importante que es para todos nuestros clientes ver las joyas personalmente, especialmente si la pieza de joyería está destinada a un regalo especial. Por ello, además de Madrid y Barcelona, disponemos de Showrooms de joyería en las principales ciudades españolas. En estos Showrooms y mediante cita previa, podrás ver las joyas que solicites y te interesen y, además recibirás el asesoramiento gratuito y sin compromiso de nuestro equipo de profesionales.

Porque comprar en Navas Joyeros es garantía de confianza, donde obtendrás todas las ventajas y comodidades de una compra online, junto a los beneficios de adquirir la joya es joyería española.

En Navas Joyeros consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza su equipo de diseño. Por esta razón, nos asociamos con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a nuestras colecciones de joyería.

Desde hace ya varios años, grandes firmas españolas han colaborado y colaboran en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que encontrarás disponibles en nuestra joyería online. En estas colecciones de joyería se pone en evidencia el carisma y la creatividad de los genios de la alta costura de la moda española, combinado con el buen hacer y la selección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros.

Como es el caso del diseñador y creativo de la firma Devota & Lomba, Modesto Lomba, pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, trayectoria que le ha otorgado la presidencia de la Asociación de Creadores de Moda España, en la creación de joyería con diamantes exclusiva de la mano de la firma Navas Joyeros. Las piezas de joyería diseñadas por el maestro de la aguja Modesto Lomba son un fiel reflejo del universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las formas de líneas puras y piedras preciosas seleccionadas minuciosamente para formar exquisitas joyas.

O la polifacética Sara Navarro, pone en sus colecciones de joyas realizadas por Navas Joyeros todas sus inquietudes creativas, que le llevaron a ser reconocida en 2002 con el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE). Evocando su célebre zapato “joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la Marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes y piedras preciosas seleccionadas. Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana de la joyería española.

La prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz, ganadora del premio L’ Oreal Paris en la Pasarela Cibeles de Madrid, como mejor colección de jóvenes diseñadores, nos invita a conocer sus colecciones de joyería realizadas por Navas Joyeros. En ellas, la diseñadora muestra su preocupación por hacer que la joyería de calidad llegue al gran público. Esto lo logra a través de una joya de diseño, con gran calidad, y al mejor precio. Los diseños de sus colecciones exclusivas de joyas con diamantes, denota el vanguardismo y buen gusto de la diseñadora española, que ya era evidente en su etapa de Directora Creativa de las colecciones femeninas Pret aPorter de la firma ArmandBasi. Así mismo, se pone de manifiesto el carácter internacional de su firma; respecto a esto, se debe destacar el acuerdo firmado, en 2009, para la distribución de sus colecciones de moda en Japón.

Tras un amplio período de formación entre Barcelona y Milán, y de su paso por diversas empresas del sector textil, el diseñador español Joaquim Verdú creó su propia línea en 1986. La colección se presentó en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos, bien en el Salón Gaudí, o bien en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España y Portugal, en los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. Sus colecciones de moda son reconocidas internacionalmente y se presentan en pasarelas de todo el mundo, como las de Milán, Tokio y Nueva York.

Y sin olvidarnos del prestigioso diseñador español Juan Duyos, que nos presenta sus colecciones exclusivas de joyería realizadas por la firma Navas Joyeros, que expresa la filosofía común de acercar la joyería de alta calidad, en acabados y diamantes, al mejor precio de mercado. Hay que indicar que Juan Duyos ha recibido numerosos galardones que reconocen su trayectoria profesional, como el Premio Glamour, Lancia, Vanidad, entre muchos otros. Hoy por hoy, la firma Duyos es un referente en alta costura, especializada en moda nupcial.

En definitiva, Navas Joyeros en una joyería española que trabaja por acercar el mundo de las joyas y los diamantes al gran público a través del apoyo a las firmas de moda española y el producto nacional.