10 ventajas de comprar en Navas Joyeros

10 VENTAJAS DE COMPRAR EN NAVAS JOYEROS

En Navas Joyeros llevamos más de 20 años dedicados a la venta de joyería de alta calidad y diamantes y casi duna década presentes en internet como una joyería online referente en el mercado español.

Outlet joyería

Nuestra firma, como acabamos de comentar, lleva más de 20 anos dedicada a la venta de joyería de calidad y diamantes. Esta comercialización la hemos llevado a cabo de forma directa a través de colaboraciones con firmas tan prestigiosas como El Corte Inglés y con canales originales como Promocaixa, BBVABarclays a través principalmente de sus tiendas online. Además de estas organizaciones nuestra firma Navas Joyeros ofrece colecciones creadas y fabricadas en nuestras propias fábricas situadas en la población de Valenza (Italia). Estas piezas de alta calidad son creadas por nuestro magnífico y experto staff de maestros joyeros que también trabajan en la comunidad de Madrid.

Las joyas de calidad son fabricadas bajo los más exigentes parámetros aplicados a la producción de alta joyería en los que no sólo se cuida el diseño, también se pone una gran atención  la perfección de los acabados de las joyas de calidad al igual que al montaje de sus piedras preciosas.

¿Cuales son las ventajas de comprar en Navas Joyeros?

Pero sin duda, la decisión de adquirir esa joya que tanto deseas en nuestra firma de joyería online Navas Joyeros se basa en las numerosas ventajas que aporta nuestra firma frente al resto de joyerías. Por ello hoy os queremos contar las 10 ventajas de comprar en Navas Joyeros que nosotros consideramos más importantes:

1.EL PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Nuestra firma Navas Joyeros ofrece y garantiza el mejor precio del mercado. Pues nuestra máxima es acercar al gran público la joyería de alta calidad. Esta es una de las ventajas que obtienes al comprar en Navas Joyeros más importante y diferenciada del resto de joyerías que beneficia especialmente a los clientes.

2.ALTA CALIDAD DEL PRODUCTO

Todas las joyas que ofrecemos en nuestra firma Navas Joyeros son realizadas con la más alta calidad, debiendo cumplir en este sentido unos requisitos mínimos que sitúan nuestras piezas en la categoría de la alta joyería.

3.ENVÍO GRATUITO

Una gran ventaja de Navas Joyeros es que todos los pedidos  realizados en nuestras joyerías online tienen garantizado el envío ordinario gratuito. Es decir, no tendrá coste para el cliente aquellos envíos no urgentes que vayan destinados a cualquier punto de la península, España, y Portugal, incluyendo también archipiélagos canarios y baleares.

4.PACKAGING GRATUITO Y DE CALIDAD ADAPTADO A LA JOYA

Todos nuestros clientes recibirán, al comprar una pieza de nuestra firma, un precioso estuche acorde al diseño de la pieza y una bolsa de joyería, los dos en nuestros colores corporativos y con nuestro logo. En Navas Joyeros te preparamos tu joya de forma ideal para que únicamente tengas que regalarlo.

Ventaja de comprar en Navas Joyeros: Packaging

 

5.JOYAS GARANTIZADAS Y CERTIFICADAS

Todas nuestras joyas están garantizadas y certificadas. Nuestra firma ofrece sin ningún coste un certificado realizado por diamanteros y gemólogos profesionales, donde no sólo se identifica la pieza de alta calidad por modelo y fotografía, sino que también queda detallado el material precioso de fabricación  junto con las características gemológicas de las gemas preciosas que forman la joya.

6.DISEÑO ORIGINAL Y EXCLUSIVO

En nuestra fábrica de la ciudad italiana de Valenza, nuestra firma cuenta con un equipo creativo. Tener un staff de diseño propio, garantiza la exclusividad y originalidad de los diseños, evitando que éstos sean los habituales diseños que se repiten de forma continua en las tradicionales joyerías.

7.PRIMERA PUESTA A TALLA GRATUITA

Otra gran ventaja al comprar en Navas Joyeros, es que ofrecemos la primera puesta a medida de tu joya de forma totalmente gratuita si te hubieras confundido a la hora de comprarla. Aportando a nuestros clientes gran tranquilidad, ya que al tratarse de una joyería online es muy posible que no se acierte con la talla.

8.BREVE PLAZO DE ENTREGA

Cuando compras una pieza de alta joyería en Navas Joyeros, te aseguras un plazo de entrega breve de forma segura y muy cómoda en la dirección de envío que se haya puesto en el pedido. Mucho más breve que otras joyerías, en las que el tiempo de envío puede verse elevado.

9.GARANTÍAS EXCLUSIVAS DEL SERVICIO POSTVENTA

Además, ofrecemos una garantía de mantenimiento totalmente gratuito que incluye reparaciones de los daños que ha sufrido la joya por su uso cotidiano.

10.CREACIONES DE TU JOYA A MEDIDA

Para finalizar estas increíbles ventajas de comprar en nuestra firma Navas Joyeros, ofrecemos la posibilidad de diseñar tu joya si no encuentras en nuestra joyería online el modelo de la joya estabas buscando. De forma muy sencilla y en un plazo de tiempo de fabricación muy igualado con el de las joyas ya diseñadas por nuestros maestro joyeros.

Estos son sólo 10 ventajas de comprar en Navas Joyeros, si quieres disfrutar de estas y muchas más ventajas no dudes en visitar nuestra página navasjoyeros.com y adquirir una fantástica joya al mejor precio.