Las cinco mejores ventajas de comprar con Navas Joyeros

Seamos sinceros, adquirir una joya de lujo conlleva una serie de riesgos que tenemos que asumir. Por ello, es muy recomendable que lo hagamos en una joyería de confianza y de largo recorrido que nos ofrezca tranquilidad y todas las garantías para que el día de mañana no nos arrepintamos de nuestra compra. Es esencial comprar este tipo de joyas con cabeza, ya que su coste es mucho mayor que el de la bisutería corriente y necesitamos un seguro que nos garantice totalmente la calidad del producto que estamos comprando.

En Navas Joyeros somos conscientes de que debemos ofrecerles a nuestros clientes todas las ventajas posibles para que una vez finalicen su compra se sientan seguros y con la tranquilidad de haber hecho una buena adquisición. A continuación, te presentamos las cinco mejores ventajas de comprar con nosotros, aunque podrás comprobar que existen muchas otras si te decides a adquirir tu joya en nuestra joyería online.

  1. Envíos gratis. Los pedidos que realices en nuestra joyería online llevarán incluido el precio del envío. Además, trabajamos con dos importantes empresas de envío nacionales, MRW y SEUR, para de este modo protegernos de robos o pérdidas gracias a su excelente gestión.
  2. Garantía y certificado de las joyas. Comprar una joya de lujo debe llevar implícito, sí o sí, un certificado de calidad que nos garantice la valía de lo que estamos comprando. Todas nuestras piezas de joyería pasan un control de calidad exhaustivo para superar el examen del “Certificado de Calidad de la joya”, que te entregaremos con la misma de forma gratuita. Además, previo pago podrás solicitar un certificado internacional de los laboratorios gemológicos más importantes del mundo si lo deseas, proporcionándote así una tranquilidad indispensable en tu compra.
  3. Pago seguro. Si el cliente observa la barra de dirección en el momento de realizar su compra, se dará cuenta de que se encuentra en un servidor seguro (https), es decir, protegido de otros que puedan manipular y poner en peligro la información de su pedido. Además, gracias al acuerdo entre nuestra firma Navas Joyeros e importantes entidades bancarias como BBVA, Santander, La Caixa y Caixa Geral de Depósitos, sus pagos serán efectuados de forma segura.
  4. Financiación en varios meses sin intereses. Ponemos a disposición de nuestros clientes el Préstamo Estrella Express de La Caixa, el cual se puede financiar de 3 a 10 meses sin ningún tipo de interés y en cuotas mensuales fijas.
  5. Devolución gratuita. Por último, si la compra de tu joya no es lo que esperabas, o simplemente no es de tu agrado, dispones de hasta 30 días desde la recepción del pedido para su devolución o cambio sin ningún tipo de coste.

Compra la joya de tus sueños en Navas Joyeros

Un ejemplo de las joyas que podrás adquirir en Navas Joyeros es el solitario de diamantes modelo ARIANA. Es un anillo muy elegante de estilo clásico, fabricado en Oro de Primera Ley y que cuenta con un diamante central de la mejor calidad. Es perfecto si lo que buscas en el anillo de pedida es la tradición de hincar la rodilla en tierra y sorprender a tu pareja con una espectacular sortija de diamantes. Este anillo se adapta bien a cualquier medida de dedo y gracias a su presencia se puede combinar con cualquier look de diario sin problema.

Solitario de diamantes modelo ARIANA

Otro ejemplo es el colgante de esmeralda y diamantes modelo GUARANÍ. La joya consta de una cadena de Oro de Primera Ley y una espectacular esmeralda de color verde coronada por diamantes talla brillante de la mejor calidad. Es una joya perfecta como regalo de cumpleaños o compromiso para cualquier mujer, independientemente de su edad.

Colgante de esmeralda y diamantes modelo GUARANÍ

Comprar en nuestra joyería online Navas Joyeros es una apuesta segura y está lleno de ventajas. Aprovecha esta oportunidad única para adquirir tu joya de lujo y a un precio difícil de creer. No esperes más y entra en nuestra joyería online para echarle un vistazo al resto de nuestra colección. ¡No te arrepentirás!