Navas Joyeros y el catálogo de BBVA

La venta en el catálogo de BBVA

Navas Joyeros es una empresa española de alta joyería que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la venta de piezas de alta joyería y diamantes.

Avalada por más de dos décadas en cuanto a la distribución de joyas, en Navas Joyeros mantenemos una selecta clientela entre la que destaca El Corte Ingles, una prestigiosa empresa referente en el mercado español.

Nuestra firma realiza todas sus joyas en sus propias fábricas, siendo la más importante la situada en la población de Valenza, en Italia. En esta población también fabrican sus joyas las firmas de joyería internacionales más prestigiosas e importantes del sector.

De esta forma, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, obteniendo así  lotes originales y exclusivos de los más importantes productores del diamante en bruto.

Gracias a nuestra condición de fabricante, tenemos la capacidad de ofrecer joyas de la más alta calidad a un precio mínimo garantizado. Esto es, debido a la inexistencia de intermediarios que encarecen el proceso de producción de la joya llevando este encarecimiento al precio final. También, la forma de venta que lleva a cabo nuestra empresa es una ventaja tanto para la empresa como para los clientes. En Navas Joyeros ofrecemos todos nuestros productos a través de internet en las diferentes joyerías online, de esta forma, tenemos la posibilidad de ofrecer una amplísima variedad de joyas debido a que no contamos con imposibilidad de espacio como las joyerías tradicionales a pie de calle.

La finalidad de Navas Joyeros es acercar este impresionante mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, para ello, la empresa colabora con importantes empresas de diferentes sectores del mercado.

Su forma de colaborar con El Corte Inglés es muy variada, por una parte lleva a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones, como las llamadas “Diamantes de excepción”. Estas exposiciones son realizadas en los diferentes departamentos de joyería de El Corte Inglés en el territorio nacional. También colabora con la empresa a través de su condición de proveedor, por lo que Navas Joyeros cuenta con vitrinas personalizadas en El Corte Inglés donde encontrarás una amplia variedad de joyas de la firma, así como piezas exclusivas de las colecciones para El Corte Inglés.

Además, nuestra firma también realiza la venta de joyería a distancia y por catálogo. Esta venta la lleva a cabo gracias a la colaboración de empresas del sector, como Teletienda, La tienda en Casa o Digital +. Además, también lleva a cabo sus ventas con la colaboración de las entidades financieras más importantes como La Caixa, Banco Zaragozano o BBVA.

El Grupo BBVA

BBVA tiene una larga historia que comienza a mediados del siglo XIX cuando un centenar de entidades financieras diferentes se unieron a lo largo de los años.

Actualmente, en BBVA trabajan muchísimos empleados cuyo objetivo es proporcionar un futuro mejor a las personas a través de la búsqueda de relaciones duraderas que cambian totalmente la forma de ver y percibir el negocio.

BBVA se ha consolidado como una de las entidades financieras más importantes del mundo y más aún tras superar la gran reciente crisis económica gracias a su mayor fortaleza.

Esta fortaleza con la que cuenta BBVA es el comportamiento de todos los miembros que trabajan en él. Dicho comportamiento se lleva a cabo para construir y mantener duraderas relaciones con sus clientes y sus grupos de interés, para así aportar el máximo valor posible a la comunicación con ellos. Estas relaciones personales que mantiene el Grupo crean un ambiente de trabajo muy beneficioso tanto para la empresa como para sus clientes.

La entidad financiera apuesta firmemente por el futuro y por ello es pionera en cuanto a la adaptación de las necesidades que demanda el mercado, que es cada vez más global.

Como podemos observar, el objetivo del Grupo BBVA  es facilitar la compra de sus clientes a través de una excelente comunicación que llevará a crear esas relaciones comentadas anteriormente. De la misma manera nuestra firma busca la mejor forma de relacionarse y comunicarse con sus clientes para hacer el servicio mucho más sencillo. Esto hace que la firma Navas Joyeros y BBVA tengan un punto en común que es la búsqueda de una buena relación con el cliente y un cliente totalmente satisfecho y contento. Esto nos ha llevado a colaborar con el magnífico catálogo de BBVA.

El catálogo de BBVA

Nuestra firma se ha convertido en un importante proveedor del BBVA  a través de su exclusivo catálogo, en el que ofrecemos nuestras mejores joyas entre las que podrás encontrar también piezas de joyería creadas exclusivamente para el catálogo de BBVA.

BBVA colabora con la firma para que ésta pueda cumplir su objetivo de acercar las piezas de alta joyería y los diamantes al gran público de la forma más fácil. Esta colaboración se ha llevado a cabo durante más de diez años por lo que cuentan ambas empresas con una gran experiencia en el trabajo conjunto.

Además, aquellos clientes de BBVA que compren a través de su catálogo podrán obtener una financiación exclusiva a la hora de realizar su compra. Para conseguir la financiación, sólo deberás pagar tu compra con una tarjeta BBVA que tenga la opción de pago personalizado.

En la compra por el catálogo de BBVA deberás tener en cuenta en lo referente a la financiación, es que aquella que se realice a 18 meses se llevará a cabo sin ningún tipo de interés ni comisión. Mientras que las financiaciones con un plazo superior a 18 meses y hasta 36 meses se realizarán a un tipo de interés nominal anual que es el 9,48%. Para plazos superiores se aplicará el tipo de la tarjeta utilizada para pagos aplazados, que varía en función del tipo de la tarjeta utilizada.

Además de joyas, en los catálogos de BBVA podrás encontrar los más variados productos, como productos tecnológicos, del hogar, de ocio y deporte, de salud e incluso viajes.

Una de las maravillosas joyas que podrás encontrar en el catálogo de BBVA es este precioso anillo de diamantes MODELO OLIVIA que podrás obtener a una increíble financiación.

Anillo de diamantes del catálogo de BBVA de la firma Navas Joyeros

Desde Navas Joyeros te animamos a visitar su página web decomprasbbva.com donde podrás consultar todos los precios de las joyas con las diferentes financiaciones que podrás elegir además de las variadas formas de pago que ofrecen.