¡Vacaciones en Navas e inauguración de nuevo showroom en Madrid!

Llega el verano, y con él, ¡las vacaciones!

Y desde Navas Joyeros queríamos informaros que desde este viernes 7 de Agosto, nuestra fábrica de Italia y talleres de Madrid cesan su trabajo hasta finales de mes.

Por ello, queriamos avisaros de que si estais pensando en realizar un regalo o tener algún producto de nuestra web para este mes, tened en cuenta que los pedidos que realicéis a partir de ahora, se comenzarán a servir en la primera semana de septiembre. De todas maneras, para cualquier duda, podeis contactarnos en cualquier momento para que podamos ayudaros a agilizar el envío o cualquier imprevisto.

A pesar de que nuestro showroom de Goya va a permanecer cerrado desde el 14 de Agosto hasta el 31 del mismo mes, nuestros canales de comunicación no lo harán, y podréis estar en contacto con nosotros durante todo el mes vía teléfono, whatsapp o email.

Aprovechando que hablamos del showroom de Goya, queríamos daros también otra noticia: ¡cambiamos localización! A partir del 1 de septiembre estaremos ubicados en un nuevo despacho en Calle Ortega y Gasset 22-24 en la 5º planta y decimos adiós a nuestro rinconcito en el barrio de Salamanca.

Desde allí haremos las gestiones y labores que habíamos realizado hasta ahora y donde cómo no, podréis seguir acudiendo con cita previa para poder ver vuestras piezas favoritas antes de adquirirlas.

Con todo esto, os animamos a venir a vernos a partir de septiembre y conocer nuestro nuevo showroom, estamos muy ilusionados, ya que consideramos que es un soplo de aire fresco y esperamos poder hacer que os sintáis de nuevo en casa.

Os iremos informando con datos nuevos y estareis al tanto de todo, no os olvideis de seguirnos en nuestras redes sociales para saber más.

 

¡Feliz verano!