Una pulsera de diseño

Tic, Tac, Tic, Tac. El año está llegando a su fin. ¿Y qué mejor que acabarlo con una pulsera de diamantes?

Las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales que siguen siendo tendencia generación tras generación. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en cualquier ocasión, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.

Las pulseras de diamantes pueden ser detalles estupendos para un gesto romántico en el aniversario de boda y, al mismo tiempo, apropiados como regalo de cumpleaños, de graduación, por el nacimiento de un bebé o un ascenso laboral.

Además, existe una amplia variedad de tipos de pulsera para regalar como es el caso de las pulseras de diamantes Riviere o pulseras tenis se caracterizan por poseer diamantes de forma lineal a lo largo de su estructura. Normalmente, los diamantes de la pulsera Riviere son de la misma talla, tamaño, pureza y calidad para que reflejen el mismo brillo y la pieza sea homogénea; o destacando los diamantes centrales con mayor tamaño y disminuyendo hacia los extremos.

Diferentes de las pulseras que se utilizan para el día a día, las pulseras de diseño son modelos exclusivos que combinan diamantes y metales preciosos para crear piezas de joyería únicas. Fácilmente combinables con otras joyas de diamantes o con piezas de la misma colección, las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento de cualquier tipo de look, pero más si se trata del accesorio que te acompañará para terminar el año.

Navas Joyeros considera semejantes los trabajos en la moda y los que realiza su equipo de diseño. Por ello, se asocia con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a sus colecciones de joyería.

Desde hace más de cinco años, grandes firmas han colaborado y colaboran en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que se encuentran disponibles en esta joyería online.

Destacan diseñadores como Roberto Torretta; Devota y Lomba, cuyo titular es presidente de diseñadores de Moda España; Miriam Ocariz; Duyos, diseñador con clara tendencia nupcial; Sara Navarro, especializada en complementos como el calzado; Penhalta, referente nupcial en Portugal y con gran proyección en España, y de su mano Joaquim Verdú.

Hoy nos centraremos en Duyos, uno de nuestros diseñadores por excelencia, que posee una colección de joyas en la joyería online de Navas Joyeros. Pero, ¿quién es Juan Duyos?

Juan Duyos, nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, como DUYOS&PANIAGUA, cosechando un gran interés hacia su trabajo. También colabora con Antonio Pernas.

Tras varios desfiles de la firma en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan firma su primera colección como DUYOS en 1999,”Recuerda y guarda” que fue premiada como la mejor colección de Cibeles. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con varios premios, como el de Glamour, Lancia o Vanidad. En 2002,fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón, cuyo trabajo al frente del equipo creativo consiguió revitalizar y poner de actualidad la marca. Ejerció esta labor hasta el 2005, compaginándolo con su propia colección DUYOS y su presencia habitual en Pasarela Cibeles, y colaborando a su vez con marcas como Levi´s, Swatch, Absolut o Adidas, entre otras.

Duyos sigue participando en diversas exposiciones, como MMODANY en el Queen Sofía Spanish Intitute de NY; la exposición itinerante 12 Trajes para…, inaugurada en Tokyo y también exhibida en Beijing, en Estambul y en Milán o La moda es Sueño, presentada en 2012 en el Museo Cerralbo de Madrid. Asimismo, continúa su expansión a través de nuevas licencias como las de hogar o accesorios para móvil, además de su labor de atelier y muy especialmente, de diseño de vestidos de novia.

Duyos además realiza numerosas colaboraciones, proyectos y co-brandings con empresas y marcas de diversa índole, como Procter&Gamble, Campari, Unilever, Ecovidrio, Silestone, Nokia, Seagram´s, Osborne, Special K o Nintendo.

En septiembre de 2009, presenta su colección “Tiki” en la NY Fashion Week, dentro del proyecto colectivo 4EYES, mediante una videoinstalación artística, gozando de gran repercusión mediática tanto nacional como internacionalmente.

La colección presentada en MBFWM llamada “Reserva” resulta premiada por L´Orèal como la mejor colección de la temporada otoño-invierno 2013-14.

Duyos ha forjado con esta trayectoria un estilo propio y reconocible basado en su uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro.

Desde Navas Joyeros queremos proponeros, para terminar el año y completar vuestro look de fiesta, la pulsera Duyos 16 es una exclusiva y cuidada creación del diseñador de moda nupcial Juan Duyos. Esta joya, realizada con oro de 18 quilates y con diamantes de excelente calidad, es ideal para lucir en el día a día, gracias a su discreción y sencillez. Igualmente, y por la misma razón, puede ser la elección perfecta para acompañar a la novia en su look nupcial.

DUYOS 16

Es una pieza de joyería perfecta para ser lucida en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en una ocasión señalada, e incluso, como complemento del look de novia. Igualmente, es una gran opción, si deseamos volver a la tradición, tan arraigada en la sociedad de nuestro país, de ofrecer una pulsera de pedida en lugar del anillo. Sin duda será una joya sorprenderá y encantará a la novia.

Se debe recordar que la fabricación de pulseras de diamantes es una de las especialidades de Navas Joyeros. Estas son unas joyas que requieren de una compleja y cuidada elaboración, por lo que nuestras pulseras se realizan en nuestra fabrica de Italia, asentada en Valenza, cuna de la alta joyería y donde se encuentran las firmas internacionales más conocidas en el sector joyero. Allí, nuestros maestros joyeros cuentan con las últimas tecnologías y maquinaria para la elaboración de pulseras de diamantes, aportándole un cosido perfecto, lo que favorece el dinamismo y la durabilidad de la pieza de joyería.

La pulsera Modelo Duyos 16 es una joya artesanal de oro de Primera Ley, y compuesta por una gran cantidad de selectos diamantes en talla brillante. Estas gemas son engastadas, de forma segura y delicada, con pequeñas garras que potencian el brillo de los diamantes combinado con el del oro pulido.

La pulsera con diamantes Duyos 16 es, en definitiva, una joya única, de exclusivo y delicado diseño, y como es habitual en la firma Navas Joyeros, al mejor precio del mercado.