Esta navidad regala joyas de Navas Joyeros

Una joya como perfecto regalo de navidad

Estamos a pocos días de la navidad, aunque las tiendas y grandes almacenes han dado ya el pistoletazo de salida. Y lo cierto es que, en estas fechas tan familiares y entrañables, tenemos varias fechas marcadas en el calendario como son Papá Noel, Reyes Magos o fin de año, donde es práctica habitual el hacerse regalos entre la familia y los seres queridos. Y, ¿qué mejor regalo, estas navidades, que alguna de las bellas joyas que te ofrecemos en nuestras tiendas online?

Regala una joya esta navidad

En Navas Joyeros podemos encontrar una joya perfecta, acorde al estilo de la persona destinataria y a nuestro presupuesto. De esta forma, podremos regalar un bello solitario de diamante, lleno de simbología y significado, y que te ofrecemos a un precio sin competencia en el mercado.

Solitario PLACER

PLACER, Solitario de diamantes

PLACER, Solitario de diamantes

 

Un buen ejemplo de solitario tradicional de diamantes es el modelo PLACER, una pieza clásica pero con toda la belleza de un diamante de altísima calidad. Es una pieza de alta joyería con la que acertarás seguro.

Solitario VANESA

O el modelo VANESA, un solitario actual y de precioso diseño, donde el diamante central brilla y luce en un excepcional modelo de anillo, diferente a las joyas clásicas.

VANESA, Solitario de diamantes

VANESA, Solitario de diamantes

 

También podemos optar por hermosas y cómodas alianzas de diamantes, como un presente de alto nivel que dejará impresionada a la persona a la que va destinada, estas navidades.

Alianza DANUBIO

Esta alianza modelo DANUBIO, es un ejemplo excelente de alianza de diamantes bella y de calidad, además de cómoda y que puede ser lucida a diario. Este modelo será un detalle perfecto para estas navidades.

DANUBIO, Alianza de diamantes

DANUBIO, Alianza de diamantes

 

Otra alternativa de regalo navideño es alguno de los preciosos diseños de pendientes en diamantes de nuestra tienda online, tanto cortos como largos, donde lucen lo más brillantes diamantes o las mejores gemas de color. Un fantástico ejemplo lo puedes encontrar en la nueva colección de diseños de pendientes en diamantes, firmado por el prestigioso diseñador de moda Juan Duyos.

Pendientes DUYOS 32

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

 

Estos pendientes largos del prestigioso diseñador Juan Duyos en colaboración con Navas Joyeros, están realizados en oro de Primera ley y diamantes. Son un modelo muy sofisticado y sencillo, que puedes usar tanto en el día a día como en eventos especiales, como por ejemplo, una boda.

Por último, recomendarte un regalo de navidad de alto nivel, como son las pulseras de diamantes o collares. Un perfecto ejemplo puede ser el modelo de pulsera riviere ADANA, una joya indispensable en el joyero de toda mujer amante de la alta joyería.

Pulsera riviere ADANA

ADANA, Pulsera de diamantes

ADANA, Pulsera de diamantes

 

Por qué comprar en Navas Joyeros

Cualquiera de estas joyas las podrás adquirir para estas navidades al precio mínimo garantizado, es decir, si encuentras una joya exactamente igual a una de las nuestras con un precio más barato, te lo igualamos y mejoramos.

Pero además, como imaginamos, ya conoces que al adquirir tu joya para navidad en nuestra firma, lo harás bajo las más amplias garantías y ventajas, muy por encima de las ofertadas por otras joyerías.

Algún ejemplo de estas garantías y ventajas de nuestra firma Navas Joyeros son:

  • El envío gratuito.
  • La primera puesta a talla sin coste.
  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía del primer año sobre defectos de engastado, incluso reponiendo el diamante caído.
  • O la posibilidad de cambio de modelo durante los tres meses siguientes a efectuar el pedido.

¡Aprovecha esta oportunidad única y regala una joya de alta calidad a un precio sin competencia estas navidades!