Una joya especial para esta noche

Ha llegado el gran día, o mejor dicho la Noche, la más esperada del año, es Nochebuena. Esa en que nos reunimos con toda la familia, una cena dónde solo tengamos que preocuparnos por nuestro look y podamos hacer la vista gorda ante esas comilonas.

Cuando se acerca la Navidad y sobre todo Nochevieja, son muchas las mujeres que empiezan a pensar en los estilismos para esas fechas. La finalidad es lucir radiantes y llevar el perfecto vestido de fiesta y, por supuesto, es imprescindible encontrar un look con el que sentirse guapa y cómoda. Porque al final, el objetivo es reunirse en familia y pasarlo bien.

En Navas Joyeros nos encanta la Navidad, pero más nos gusta conjuntar un buen look de fiesta con un complemento tan especial como es una pieza de joyería.

En Navas Joyeros somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Estamos avalados por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Por todas estas razones, hoy día de Nochebuena, queremos hacerte un recomendación para que brilles, más si cabe, en esta noche tan especial, con una joya de ensueño.

Los collares son piezas de joyería más atrevidas que los colgantes, siendo joyas de mayor importancia ideales para amantes de la joyería que estén acostumbradas a llevar complementos protagonistas. La colección de collares de la joyería online de Navas Joyeros presenta una variedad de modelos de collares de diamantes, perlas y piedras preciosas de diferentes estilos y diseños.

Pero hoy, más concretamente, queremos centrarnos en los collares de diamantes, un complemento ideal para añadir importancia a un atuendo, serán el centro de atención de un evento tan especial como es Nochebuena.

Los collares de diamantes son una de las piezas más llamativas y espectaculares de la joyería, ya que se encuentran cercanos al rostro e iluminan el escote. La joyería online de Navas Joyeros ofrece una amplia colección de collares de diamantes que se adapten al gusto y presupuesto de cada persona, fabricados con materiales de primera calidad y a precios sin competencia.

Por lo tanto, la elección del equipo de profesionales que forman el equipo de Navas Joyeros, hemos decidido que la mejor opción es el collar Serena, un extraordinario collar de diamantes, una pieza exclusiva de alta calidad que representa el tradicional collar de tipo riviere en bisel pero con un diseño actualizado, acorde a las tendencias de joyería más actuales. Será la pieza estrella del joyero de cualquier mujer amante de las joyas y los diamantes.

SERENA

El collar Serena es una pieza de alta joyería, realizado en oro de Primera Ley, de forma artesanal por los maestros joyeros de la joyería online, cuya dedicación y especialidad en collares y pulseras, nos ofrece una joya de tal importancia como esta.

El collar de diamantes Serena ha sido cosido de uno en uno cada bisel de forma manual por los joyeros de la firma, para lograr una joya que se adapte de forma perfecto al cuello de cualquier mujer. Cada diamante del collar ha sido seleccionado por su excepcional color, pureza y talla, para crear ese brillo homogéneo tan bello y propio de los collares en riviere, y además poder crear el degradé que luce este exclusivo collar, gracias a los diamantes seleccionados de mayor a menor, partiendo de prácticamente medio quilate central. El sistema de engaste de los diamantes, en talla brillante, a través de bellos y sutiles biseles abiertos, hacen que combine la seguridad y comodidad del chatón, y favoreciendo la entrada de la luz por casi toda la superficie de la gema, luciendo ésta en su máximo esplendor.

El collar Serena tiene una longitud adaptada a cualquier tipo de mujer, en la que se aprecia una parte en la que los grandes protagonistas son los diamantes de excepcional calidad, y otra con una preciosa cadena paline o media esfera, muy cómodas y que combinan a la perfección, creando una pieza de alta joyería, con un diseño equilibrado y de gran belleza.

El collar de diamantes Serena es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones, que será el protagonista del look más especial en el que se busque brillar como nunca.

Un collar de diamantes espectacular, pero recuerda que lo más importante en estas fiestas tan señaladas es pasarlo bien en familia. Desde Navas Joyeros os deseamos muy Feliz Navidad.