Un regalo perfecto por Navidad

Estamos inmersos en plena cuenta atrás para la Navidad, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y Papá Noel todavía más, esperando para entregar todos esos regalos navideños que seguro harán tanta ilusión. La Navidad inunda las calles con adornos y luces, el mítico árbol está presente en los hogares de medio mundo. La Navidad se respira en el aire, el frío ya ha llegado y si hay algo que nos encanta a todos es poder descubrir cuál será ese regalo perfecto con el que sorprender a una persona especial.

En Navas Joyeros, como no queremos que nos coja desprevenidos ni a nosotros ni a ninguno de nuestros clientes, nuestra tienda online inauguró, hace ya unos días, de manera oficial la temporada navideña para que pudieseis anticipar vuestras compras con una joya única.

Hoy, repasaremos como es el proceso desde que eliges la pieza de joyería que regalar hasta que llega a la persona destinataria. Porque en Navas Joyeros sabemos que la compra de una joya o un diamante no es tarea fácil, por ello en nuestra joyería hemos tratado de simplificar el proceso al máximo; consistente en un solo paso; y además, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestro cliente sobre las características gemológicas y la conveniencia de la elección entre una joya u otra.

Cuando vamos a elegir una joya con diamantes nos basamos principalmente en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la joya, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada la pieza de joyería.

Una vez elegido el diseño y modelo de joyería, en nuestra tienda online todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, te ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • La transferencia o ingreso en cuenta. A partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Tarjeta de crédito.
  • Mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal. Un sistema cómodo, sencillo y, sobretodo, fiable, para las compras por Internet.

Ahora bien, una vez superados estos pasos, se procede al envío de tu joya. Lo primero que debes saber es que si compras una joya en la tienda online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es gratuito, en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja, se le suma que, al tratarse de unas piezas de joyería, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales como son MRW y SEUR.

De este modo, todos los envíos de los pedidos estarán asegurados, y llegarán de forma cómoda y segura a nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días en Península e Islas. Pero para envíos internacionales, la mejor opción será consultarnos en la dirección de correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com.

Debido a estas fechas navideñas, en Navas Joyeros deshabilitamos el envío urgente de manera temporal. Pero que no cunda el pánico, esto no significa que no puedas regalar una pieza de joyería de la tienda online de Navas Joyeros en Navidad. A continuación, detallamos las fechas en las que podremos garantizar la entrega de la joya:

  • Si queremos entregar el regalo de Navidad el día 25 de diciembre, el pedido deberá realizarse antes del día 22 de diciembre.
  • Si por el contrario, la joya se entregará el día 31 de diciembre, el límite para adquirir la joya será el 24 de diciembre.
  • Y si lo que buscamos es sorprender el día de Los Reyes Magos, es decir el 6 de enero, la fecha límite será el 29 de diciembre.

Eso sí, todas estas fechas estarán garantizadas, siempre y cuando no se trate de un diseño a medida o especial.

Asimismo, también podrás elegir si te lo hacemos llegar a tu domicilio, tu lugar de trabajo o cualquier dirección que nos facilites. Si la joya está destinada a un regalo sorpresa, o simplemente por motivos de comodidad del cliente, bastará con que nos indiques en el apartado de comentarios, tu código postal y “depositar en MRW”. Nosotros remitiremos tu pedido a la sucursal de MRW más próxima del código postal que nos has facilitado, donde lo podrás retirar a partir del día siguiente presentando tu DNI.

Y por supuesto, no olvides que, si te surge cualquier duda o deseas saber el estado de tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí. Así que no lo dudes más y anticipa tus compras de Navidad con Navas Joyeros. Regala en estas fiestas esa joya única y especial. Consigue un regalo perfecto por Navidad.