Joyas :Un regalo especial

Nuestras joyas para momentos únicos y especiales

Joyas unicas y exclusivas en nuestra joyeria: Las conoces?

Las joyas para celebrar ese momento especial, son los regalos más valorados para conmemorar aniversarios, nacimientos de hijos o cumpleaños entre otros grandes momentos.

o una de las joyas más importantes los anillos de pedida.

En las próximas fechas tendrás que hacer un regalo especial por un aniversario, un cumpleaños o una celebración importante, incluso por las Navidades que se acerca, y ¿aún no sabes que regalar?

Hay regalos y detalles que se convierten en especiales no solo por el momento cuando se regalan si no por el significado que contiene.

Historia de las joyas:el collar

A todas las mujeres nos encantas las joyas y si se trata de lucir una bonita pieza en el cuello para resaltar nuestro look, tanto en nuestra vida diario como para una ocasión especial, no hay mejor opción, pero ¿no os habéis preguntado alguna vez cuál es la historia del collar? En Navas Joyeros te lo contamos.

El collar es una pieza de joyería que se puede encontrar a lo largo de la historia. Fue utilizado a menudo como forma de hacer una distinción entre culturas y poder.

Los historiadores y arqueólogos creían que el hallazgo más antiguo fue de 30.000 a.c. Estaba hecho de dientes de animales, piedras, huesos, garras y conchas ensartadas en hilo similar al concepto que tenemos hoy en día del collar.

El collar es uno de los símbolos más antiguos. Su círculo cerrado tenía relaciones estrechas con la magia, ya que representaba los poderes del mundo oculto.

Debido a su antigüedad, son muchos los collares de piedras preciosas que han pasado a formar parte de la historia, a continuación en Navas Joyeros hemos elaborado una lista de los más sorprendentes.

Las joyas de la corona británica

En cada acto oficial Isabel II luce alguna de sus piezas carísimas. Pero a la que más cariño le tiene es el Godman Necklace y la razón es porque fue un regalo de las hermanas Dun Cann cuyo padre, Frederick DuCann Godman, lo compró en Baviera en 1890 y se lo dio a sus hijas.

joyas

En 1965 la mayor de las Dun Cann supo que el collar podría haber sido de la emperatriz Josefina de Francia y que tal vez sería de interés para la reina de Inglaterra, así que le escribió a Lord Chamberlain para ofrecerselo, sin embargo, Sir Francis Watson, topógrafo de Obras de la Reina de Arte diactaminó que no correspondía con la colección de la emperatriz.

Aún así las hermanas Dun Cann quisieron que Isabel lo conservara, a lo cual la reina accedió y las invitó al Palacio de Buckingham en una audiencia privada como señal de agradecimiento.

 
El famoso collar de “Titanic”

No. 1. Pero fue la veterana actriz Gloria Stuart quien ha llevado la joya más cara. Fue para la película «Titanic», en 1998. La alhaja estaba inspirada en el Heart of the Ocean que aparece en la película que a su vez estaba inspirado en el famoso Hope Diamond. Compuesto por diamantes y zafiros, la prenda fue diseñada por Harry Winston y está valorada en 20 millones.joyas

Pon joyas en tu vida, Navas joyeros te las ofrece al mejor precio y calidad.