Un regalo de San Valentín con el Club de Compra

Comenzamos el fin de semana con la cuenta atrás para San Valentín. Un día sobre el que rondan numerosas teorías sobre su origen. Algunos afirman que se encuentra en San Valentín, un romano que se convirtió en mártir por negarse a renunciar a su fe cristiana; según otros relatos históricos, y desde luego mucho más romántico, San Valentín habría servido como cura en un templo durante el reinado de Claudio III, cuando el emperador decidió que los hombres jóvenes debían ser soldados, prohibiendo así el matrimonio. Valentín, al darse cuenta de la injusticia siguió con el rito del matrimonio para parejas jóvenes, todo en ello en secreto, hasta que fue descubierto y encarcelado. Cuenta la leyenda que San Valentín dejo una carta de despedida a la hija del carcelero, de quién se había enamorado locamente, dando lugar a la primera carta de amor de San Valentín.

Con el paso del tiempo, el día 14 de febrero se ha ido convirtiendo en la fecha en la que es tradición intercambiar mensajes de amor a tu pareja, hasta que San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados.

San Valentín, esa fecha repleta de romance, una gran ocasión para deciros, con un regalo, cuánto os queréis. El 14 de febrero es uno de los días más esperados por las parejas de medio mundo, el día más especial para demostrarlo, para animarse a todo y dejarse llevar.

En ese día tan especial deberás reservar un momento para hacerle el regalo perfecto para San Valentín a esa persona tan especial. El día de San Valentín es un día muy especial para celebrar con la que persona que amamos y qué mejor que poner el toque brillante a un día tan romántico que con una preciosa joya de diamantes. En Navas Joyeros disponemos de unas piezas de joyería especialmente pensadas y diseñadas para el día de los enamorados. Los diseños más románticos del año que podrán ser tuyos por mucho menos de lo que puedas imaginar con nuestra colección de joyas para San Valentín. 

Pero además, como en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades hoy queremos hablaros de uno de nuestros servicios, el Club de Compra.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán todavía más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya de diamantes. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de bodaDupont y Outlet.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Pero, en Navas Joyeros y siguiendo nuestra filosofía de acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público, tenemos una gran noticia para los miembros que pertenezcan a alguna de las empresas de nuestro Club de Compra, y es que, como hemos mencionado anteriormente, en la colección creada en exclusiva con motivo de San Valentín podrán disfrutar de un 15% de descuento en dichas piezas de joyería.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu SUPERCÓDIGO o más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible