Un día muy Premium

¿Estás buscando la joya de diamantes perfecta para regalar en tu aniversario?
Si la respuesta es sí, y además concretarías que lo que buscas es una joya de diamantes de alta calidad, diseño exclusivo y excepcional precio, te tenemos que decir que no sigas buscando, porque has encontrado la respuesta, la tienes en la joyería online de Navas Joyeros el día 31 de julio, en el que celebramos el Premium Day.

Sí si, como lees, el viernes 31 de julio, y debido al éxito obtenido por el anterior, hemos decidido repetirlo y que nadie se quede sin su regalo especial este verano, por ello, tendrás un 30% de descuento en toda la colección de la web excepto en alianzas de boda y Dupont.

Ahora que ya sabes dónde encontrar ese regalo que se convertirá es su pieza más especial, el equipo del Servicio de Asistencia Personalizada de la firma quiere ir un paso más allá, ayudándote a elegir el regalo perfecto para la mujer de tu vida, con la que celebrarás todos esos años de amor. Para ello, hemos seleccionado una joya de cada una de las categorías para cada mujer, porque sabemos que cada una tiene su joya soñada.

La primera joya elegida es el anillo de diamantes, esa joya que toda mujer luce en cada uno de sus días, y que será la que la acompañe tanto a diario como en ocasiones especiales. Pero eso sí, debes saber que tenemos múltiples opciones, según el gusto de la destinataria, su estilo, y el presupuesto del que disponemos, así, tenemos:

– Solitarios de diamantes. Una joya que aúna clasicismo y estilo. Estos anillos están compuestos por una piedra preciosa, normalmente un diamante, engastada en la parte central de la montura, que caracteriza su simplicidad y elegancia. Navas Joyeros ofrece una gran variedad desolitarios de diamantes, pudiendo escoger entre modelos más sobrios y sencillos, u otros de un estilo más moderno y llamativo.
Por ejemplo:
Un modelo sencillo es el solitario Cronos, perfecto para una mujer joven que desee una joya sencilla y bella perfecta para lucir a diario.

Alianzas de diamantes, que dividen el quilataje de la joya en varios diamantes que se engastan a lo largo de la montura del anillo. El número de diamantes puede variar en función de cada tipo de alianza, existiendo modelos con 3, 5, ó 7 diamantes, o incluso completas, cuya montura está totalmente cubierta por diamantes.
Por ejemplo, la alianza de diamantes Macarena Completa, una alianza sin fín que será la opción ideal si la mujer destinataria busca una joya importante y cómoda para usar en cualquier ocasión.– Sotijas tú y yo. Son anillos que reciben su nombre de la forma en la que se entrelazan los diamantes que lo forman. Simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento especial, por ello son muy recomendables como regalo de aniversario. Se caracterizan por poseer dos diamantes en la montura adaptables en cuanto a engastes y quilatajes, de forma que se amoldan a cualquier estilo y presupuesto.
Nuestra elección, el anillo tú y yo de diamantes Confidence, una preciosa pieza de joyería que pondrá el toque especial a nuestros looks de todos los días.

Anillos de piedras preciosas. Las piedras preciosas son las piezas más valoradas y utilizadas para la creación de joyería. Las joyas con piedras preciosas son conocidas por su elegancia y por la intensidad del color de las piedras. En nuestra joyería online puede encontrar diseños clásicos y cómodos de anillos con gemas de color y diamantes para utilizar a diario hasta los modelos más llamativos, destinados a ocasiones más especiales o grandes eventos.
Nos decantamos por la sortija de esmeralda con diamantes Cauca, un precioso modelo en el que destaca la preciosa esmeralda de verde intenso con el brillo de los diamantes, que será la joya ideal para una mujer madura y amante de las piedras preciosas de color. Anillos de diseño. Los anillos de diseño son joyas muy recomendables para regalar en ocasiones como cumpleaños o aniversarios, ya que se trata de piezas de joyería muy especiales que se alejan de la sobriedad y sencillez de otros anillos como las alianzas de diamantes, o los solitarios.
Nos encanta el anillo de diamantes Loretta, un exclusivo diseño de Navas Joyeros con el que no dejará indiferente a nadie.

Anillos de perlas. Los anillos de perlas son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Una pieza de joyería como esta puede ser un sofisticado complemento que perfeccione su atuendo en cualquier ocasión. Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptado a los gustos y diseños más actuales.
Por ejemplo el anillo de perla y diamantes Sheila, una preciosa creación ideal para las mujeres amantes de las perlas que busquen una joya clásica con un toque actual.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Habías pensado en un anillo como regalo o en otra pieza de joyería?