Un conjunto de diseño

Con la llegada del buen tiempo, las noches largas y eventos varios se multiplican, y es donde queremos lucir nuestra imagen más cuidada y sofisticada.
Para ello, un buen estilismo es indispensable, un bonito vestido, unas sandalias un peinado fresco todo ello completado con un conjunto de joyería de diamantes, que pondrá el toque brillante y de impacto a todos nuestros looks más especiales.

Esta vez, nos decantamos por una categoría de joyas que encontrarás en la joyería online de la firma, las joyas de diseño.
Este tipo de joyería se caracteriza por no pasar desapercibida, por tener un diseño cuidado y labrado, en la que destaca la fabricación con los mejores materiales y a pesar de lo que podréis pensar, gracias a Navas Joyeros, precios bajos.

La primera joya que hemos elegido para formar parte de nuestro look de noche de verano es el anillo.
Los anillos de diseño son joyas muy recomendables para regalar en ocasiones como cumpleaños o aniversarios, ya que se trata de piezas de joyería muy especiales que se alejan de la sobriedad y sencillez de otros anillos como las alianzas de diamantes o los solitarios.
En la joyería online de Navas Joyeros puedes encontrar anillos de diseño exclusivos, fabricados en metales preciosos como el oro de 18 quilates o el platino, acompañados de piedras preciosas y originales formas.

De entre todos ellos no hemos decantado por el anillo de diamantes San Marcos, una joya de diamantes única gracias a su diseño exclusivo. Es una pieza de joyería espectacular pensada para hacer realidad los deseos de las grandes amantes de la alta joyería y la moda.
Una sortija que será el complemento definitivo para lucir en grandes eventos y fiestas.

¿Y para aquellas mujeres que prefieran una joya imprescindible en todos los joyeros?
Sí, estamos hablando de los pendientes de diamantes, la joya que iluminará como ninguna el rostro de todas las mujeres.
Los pendientes de diseño son la respuesta al puesto privilegiado que los pendientes de diamantes tienen en la joyería. Estas joyas con piedras preciosas son de las más deseadas por las mujeres y, actualmente, también por los hombres. Se cuida cada vez más la vanguardia y variedad de diseños de los pendientes.

Los pendientes Modelo Lantana son una increíble creación única y original de la firma Navas Joyeros, una pieza de alta joyería que hará las delicias de cualquier mujer.
Están fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados.¿Y las pulseras? ¿Hay pulseras de diseño?
Por supuesto que si, eso sí, son diferentes de las pulseras que se utilizan para el día a día, ya que son modelos exclusivos, que combinan diamantes y metales preciosos en piezas de joyería de diseño impactante.
Fácilmente combinables con otras joyas de diamantes o con piezas de la misma colección, las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento de cualquier tipo de look.

De entre todas ellas nos quedamos con la pulsera de diamantes Magia, un exclusivo diseño de la firma Navas Joyeros que evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino.
Inspirado en las joyas de toda la vida con la perfección y calidad de hoy.

¿Qué te parecen las joyas de diseño que hemos elegido para lucir de forma perfecta este verano?