Un collar para deslumbrar

A punto de comenzar la estación del año más esperada, el verano, esperamos con impaciencia todos los planes que tenemos en mente y que son ideales para celebrar que llegó el sol y el buen tiempo.
Noches largas, en las que las fiestas y eventos se multiplican, y en las que nos gustará lucir un look especial que ponga ese toque de glamour y exclusividad que se merecen.

Para ello, en Navas Joyeros, conociendo y recibiendo las sugerencias de nuestros clientes, y como firma al día en las nuevas tendencias de joyería se refiere, hemos ampliado la colección de una pieza de joyería clave para lucir los looks más especiales. Hablamos de los collares de diamantes, que pondrán el toque brillante e iluminarán cada uno de los escotes de ese estilismo veraniego.

Los collares de diamantes son una de las piezas más llamativas y espectaculares de la joyería, ya que se encuentran cercanos al rostro e iluminan el escote.
Los collares son un complemento ideal para añadir importancia a un atuendo, serán el centro de atención de los eventos más especiales.

El primero de ellos es el collar Charlotte, una exquisita pieza de alta joyería, realizada de forma artesanal, por lo que da lugar a un exclusivo collar de diseño original y único, basado en orlas florales donde cada pétalo está compuesto por un excepcional diamante que, al presentarse cada piedra en disminución, crean un modelo de tipo riviere o tennis, pero con gemas de tamaño más reducido.

Cada uno de los motivos que forman el collar Charlotte en forma de flor, han sido realizados uno a uno por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros, cosidos de forma manual y precisa, para ofrecer una adaptación perfecta al cuello de toda mujer, con la posibilidad además de adaptarlo personalmente a cada una.
Cada diamante que forma los motivos del collar ha sido seleccionado de entre las mejores gemas, por su perfecta condición de color, pureza y talla, buscando que cada uno de los diamante sea igual en brillo e intensidad, para lograr homogeneidad en una pieza de tal importancia.

El collar de diamantes Charlotte es sin duda una pieza de auténtica alta joyería, reservada a las más altas y exclusivas firmas internacionales de joyería, y que la firma Navas Joyeros pone a tu disposición al mejor precio del mercado, acercando la exclusividad y calidad al gran público.
Una joya única ideal para poner el toque brillante y elegante a los looks más especiales y como regalo único, que resultará la pieza estrella del joyero de cualquier mujer amante de la joyería y los diamantes.

Y el siguiente modelo con un diseño algo más clásico:

El collar Serena es una pieza de alta joyería, realizado en oro de Primera Ley, de forma artesanal por los maestros joyeros de la joyería online, cuya dedicación y especialidad en collares y pulseras, nos ofrece una joya de tal importancia como esta.

El collar de diamantes Serena ha sido cosido de uno en uno cada bisel de forma manual por los joyeros de la firma, para lograr una joya que se adapte de forma perfecto al cuello de cualquier mujer.
Cada diamante del collar ha sido seleccionado por su excepcional color, pureza y talla, para crear ese brillo homogéneo tan bello y propio de los collares en riviere, y además poder crear el degradee que luce este exclusivo collar, gracias a los diamantes seleccionados de mayor a menor, partiendo de prácticamente medio quilate central.
El sistema de engaste de los diamantes, en talla brillante, a través de bellos y sutiles biseles abiertos, hacen que combine la seguridad y comodidad del chatón, y favoreciendo la entrada de la luz por casi toda la superficie de la gema, luciendo ésta en su máximo esplendor.El collar Serena tiene una longitud adaptada a cualquier tipo de mujer, en la que se aprecia una parte en la que los grandes protagonistas son los diamantes de excepcional calidad, y otra con una preciosa cadena paline o media esfera, muy cómodas y que combinan a la perfección, creando una pieza de alta joyería, con un diseño equilibrado y de gran belleza.

El collar de diamantes Serena es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones, que será el protagonista del look más especial en el que se busque brillar como nunca.

¿Qué os parecen los nuevos modelos de collares de diamantes para lucir radiante en las noches de verano?