Un collar de diamantes para tu look más especial

Elegir las prendas correctas para un look de lo más especial es un ingrediente básico para lucir impecable, pero son los complementos los que tienen el verdadero poder para dar ese efecto de sofisticación y glamour, y qué mejor que hacerlo con un collar de diamantes.

Los collares de diamantes son una de las joyas más llamativas y espectaculares de la joyería, ya que se encuentran cercanos al rostro e iluminan el escote. Es el complemento perfecto para añadir a un atuendo y se convertirá en el centro de atención de los eventos más importantes.

Un collar de diamantes es una de las piezas de joyería más elegantes, bellas y complejas de elaborar, indispensables para dar presencia a un look muy especial. Pero eso sí, recuerda que deben ajustarse a la perfección a nuestro pecho, es decir, asentarse para mostrar todo su esplendor.

Evidentemente, el diseño del collar de diamantes marcará la morfología del pecho, de esta manera, los collares que por su importancia y volumen tengan una mayor rigidez,  presentarán una mayor dificultad en su ajuste, pudiendo no quedar plenamente fijados al pecho. Por otro lado, el collar de diamantes más sutil y con una menor rigidez en su diseño se adaptará con una mayor facilidad a cualquier tipo de morfología femenina.

En el caso de este tipo de joyas de diamantes, a pesar de lo que muchos creen, o desconocen, es conveniente tener la medida exacta, y así poder lucir a la perfección un increíble collar de diamantes.

En la joyería online de Navas Joyeros ofrecemos a nuestros clientes una amplia colección de collares de diamantes que se adaptaran a todos los gustos y presupuestos de cada persona, con diferentes estilos y diseños, pero siempre fabricados con materiales de primera calidad y a unos precios sin competencia en el mercado.

Como es el caso del collar CHARLOTTE es una exquisita pieza de alta joyería, realizada de forma artesanal, por lo que da lugar a un exclusivo collar de diseño original y único, basado en orlas florales donde cada pétalo está compuesto por un excepcional diamante que, al presentarse cada piedra en disminución, crean un modelo de tipo riviere o tennis, pero con gemas de tamaño más reducido. Cada uno de los motivos que forman el collar en forma de flor, han sido realizados uno a uno por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros, cosidos de forma manual y precisa, para ofrecer una adaptación perfecta al cuello de toda mujer, con la posibilidad además de adaptarlo personalmente a cada una. Cada diamante que forma los motivos del collar ha sido seleccionado de entre las mejores gemas, por su perfecta condición de color, pureza y talla, buscando que cada uno de los diamante sea igual en brillo e intensidad, para lograr homogeneidad en una pieza de tal importancia.

El collar de diamantes CHARLOTTE es sin duda una pieza de auténtica de alta joyería, reservada a las más altas y exclusivas firmas internacionales de joyería, y que la firma Navas Joyeros pone a tu disposición al mejor precio del mercado, acercando la exclusividad y calidad al gran público. Una joya única ideal para poner el toque brillante y elegante a los looks más especiales y como regalo único, que resultará la pieza estrella del joyero de cualquier mujer amante de la joyería y los diamantes.

CHARLOTTE

O el collar VICTORIA EUGENIA es una preciosa creación de la firma Navas Joyeros, de diseño único y elegante, donde cada diamante ha sido seleccionado en virtud de sus características de color, pureza, talla y tamaño de entre los mejores para que, perfectamente situados de forma minuciosa, den vida a este modelo único de collar de diamantes.

Los diamantes del collar se muestran en todo su esplendor al presentarse con un engaste de tipo tradicional, en garras, donde la luz incide por todos los lados de la gema; además, se crea múltiples motivos, muy sencillos, que se van uniendo para conseguir la complejidad del modelo final de la joya, realizada en Oro de Primera Ley.

El collar Modelo VICTORIA EUGENIA es una joya de alta calidad, elaborada de forma casi artesanal por los maestros joyeros que forman el equipo de profesionales de Navas Joyeros, aplicando las técnicas más avanzadas de fabricación de collares de alta joyería, al tratarse de una de las especialidades de nuestra fábrica situada en Italia. Una pieza de alta joyería, propia para lucir en grandes ocasiones, que será el regalo más especial para celebrar cualquier ocasión, que además podrás tener al mejor precio del mercado.

VICTORIA EUGENIA

El collar Modelo RADPUSEN está fabricado en oro de 18 quilates y diamantes, talla brillante de excelente calidad. Su original diseño, se basa en la delicada combinación de motivos florales y geométricos, creando una bella y equilibrada simetría cuajada de las mejores piedras preciosas.

Este collar de diamantes se asienta a la perfección a cualquier tipo de cuello, al combinar los motivos con una cadena que se adapta, a diferencia de los collares completamente rígidos. Cada uno de los motivos que componen la parte central de la joya está realizado de forma casi artesanal e individual, uniéndose perfectamente para crear una pieza de joyería única, elegante y de increíble belleza.

Cada uno de los diamantes que componen el collar RADPUSEN ha sido seleccionado de entre los mejores para de esta forma y a través de un preciso trabajo de engaste, se obtenga el máximo brillo y belleza de estas piedras preciosas. Todo ello, se ofrece al mejor precio del mercado en la joyería online de Navas Joyeros.

RADPUSEN

El collar SERENA es una pieza de alta joyería, realizado en Oro de Primera Ley, de forma artesanal por los maestros joyeros de la joyería online, cuya dedicación y especialidad en collares y pulseras, nos ofrece una joya de tal importancia como ésta.

En este collar de diamantes los motivos han sido cosido uno en uno en de forma manual por los joyeros de la firma, para lograr una joya que se adapte de forma perfecto al cuello de cualquier mujer. Cada diamante del collar ha sido seleccionado por su excepcional color, pureza y talla, para crear ese brillo homogéneo tan bello y propio de los collares en riviere, y además poder crear el degradé que luce este exclusivo collar. El sistema de engaste de los diamantes, en talla brillante, se realiza a través de bellos y sutiles biseles abiertos, los cuales hacen que combine la seguridad y comodidad del chatón, para favorecer la entrada de la luz por casi toda la superficie de las gemas, y lograr su máximo esplendor.

El collar tiene una longitud adaptada a cualquier tipo de mujer, en la que se aprecia una parte en la que los grandes protagonistas son los diamantes de excepcional calidad, y otra con una preciosa cadena paline o media esfera, muy cómodas y que combinan a la perfección, creando una pieza de alta joyería, con un diseño equilibrado y de gran belleza.

El collar de diamantes SERENA es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones, que será el protagonista del look más especial en el que se busque brillar como nunca.

SERENA

Por todas razones, si quieres lucir el collar de diamantes perfecto, no lo dudes más, en Navas Joyeros te lo ponemos fácil, te asesoraremos en todo momento para que la compra de cualquier joya de diamantes que llevas tanto tiempo soñando sea de la forma más sencilla, cómoda y segura.