Un anillo digno de una estrella

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan una historia de amor digna de película de Hollywood. Corría el año 2005, cuando nada hacía presagiar que durante el rodaje de Sr. Y Sra. Smith se encendería la chispa y les cambiaría la vida una manera tan drástica. Un amor de cine que fue capaz de traspasar la pantalla, venciendo todos los obstáculos que encontraron en su camino y que diez años después acabó en una boda de cuento de hadas.

Después de siete años de relación, Brad Pitt le propuso matrimonio con un anillo de compromiso valorado en más de un millón de dólares y con un peso de más de diez quilates, mandado a hacer especialmente para ella.

El actor y el joyero encargado de la realización de la sortija diseñaron conjuntamente el anillo de compromiso, el cual está formado por un gran diamante de forma rectangular con pequeños diamantes incrustados en la argolla de oro amarillo.   El joyero aseguró en más de una ocasión que Brad Pitt tenía muy claro lo que quería y que supervisó cada detalle de la evolución del diseño, cuya creación duró alrededor de un año.

ANGELINA

Su boda se convirtió en una de las más esperadas de los últimos años cuyo álbum de fotos fue compartido con el mundo entero. Tuvo lugar el 23 de agosto de 2014 en el Chateau Miraval, una mágica residencia que poseen en la Provenza francesa.

Fue una boda intima y sencilla, donde Angelina Jolie lució un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos de todos sus hijos.

El broche final a una de las historias de amor más famosas de los últimos tiempos cuyos protagonistas, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, son dignos de una verdadero cuento de hadas.

Seguro que muchos os preguntaréis si anillos de compromiso como el que luce Angelina en su mano izquierda es accesible para el resto de los mortales. Navas Joyeros tiene la respuesta. Nuestra firma ofrece la posibilidad de lucir el look de las celebrities más conocidas. Adaptamos los diseños de la firma a las joyas y anillos de compromiso de famosas del panorama actual internacional. Y todo a precios sin competencia, es decir, podrás regalar la sortija de pedida digna de una estrella de Hollywood adaptándolo a tu presupuesto.

El diseño de cada joya de famosas partirá de un precio mínimo que puede variar en función de las modificaciones que se realicen para adaptar el anillo de compromiso a la persona destinataria.

En nuestra tienda online encontrarás los diferentes modelos de los que disponemos, pero hoy en concreto queremos hablaros de un anillo de compromiso muy especial, el modelo Angelina Jolie.

El anillo de diamantes Angelina Jolie, cuenta con un increíble diseño inspirado en la sortija de compromiso de la actriz que da nombre a la joya. Es una pieza en la que los únicos protagonistas son los diamantes, perfecta para aquellos que deseen un anillo de pedida a la altura de las divas de Hollywood.

Es una joya de altísima calidad, única y exclusiva, que nos garantiza tener un anillo de compromiso apropiado para nuestra pedida de boda, de gran elegancia y belleza donde el actor principal es el diamante.

La sortija Angelina Jolie está realizado en Oro de Primera Ley, con un diamante central de 1 quilate en talla cojín y certificado internacionalmente por los laboratorios gemológicos independiente HRD, IGI, GIA o EGL, de contrastada reputación en el mundo de los diamantes. El anillo de pedida se completa con 6 diamantes de talla baguet que flanquean la gema central, aportándole equilibrio y brillo.

La firma Navas Joyeros te ofrece la oportunidad exclusiva de lucir un anillo de compromiso con un diseño inspirado en el anillo de pedida de Angelina Jolie. En cuanto al tamaño, partimos del mínimo que consideramos en cuanto a diamantes, para que el modelo no se desvirtúe y pierda belleza. Sin embargo, es el cliente el que decide el tamaño de su joya, de tal manera que el diamante central se puede ir ampliando progresivamente, ofreciéndole al cliente el presupuesto de la modificación sin compromiso.

ANGELINA JOLIE

Y en el caso de que no se encuentre en nuestra tienda online el diseño de anillo de compromiso que estás buscando, no te preocupes, Navas Joyeros tiene la solución. Debido a nuestra condición de fabricante, nos permite, además de ofrecer una amplísima variedad de colecciones de joyería, brindar al cliente la posibilidad de que elabore sus propios diseños. A partir de dichos diseños, Navas Joyeros fabricará la joya con la mejor calidad de elaboración y a precios sin competencia.

De esta forma te damos la oportunidad única de crear tu propia joya, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes, Navas Joyeros reproducirá fielmente esa pieza que viste en escaparate de una joyería y te enamoró, o esa joya familiar de tus antepasados que se extravió, o el anillo de tus sueños que vistes en una revista y del que conservas el recorte. Cualquier pieza de joyería que recuerdes o imagines, la fabricamos expresamente para ti.

Aprovéchalo y consulta a nuestro equipo de atención al cliente que te asesoraran de forma gratuita sobre la reproducción de esa joya o diseño que tanto deseas, dándote el mejor presupuesto previo sin compromiso de compra. Así mismo, también podrás solicitar, si fuera necesario, una reproducción digital realizada por ordenador de la joya que solicitas previamente a realizar el pedido.

Navas Joyeros llevará a cabo cualquier réplica de joya, siempre y cuando el diseño aportado por el cliente no esté amparado bajo el derecho de autor o de propiedad intelectual, así como no se trate de un modelo registrado por una Firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

No lo dudes más y regala el anillo de compromiso de sus sueños con la mejor calidad y a un precio sin competencia.