Un anillo de compromiso original

El anillo de compromiso es una joya para toda la vida, que marca el antes y el después de una pareja, y que inicia la cuenta atrás que culmina en la esperada boda.

Por eso, el anillo de compromiso es una joya de gran importancia, por tanto su elección no ha de ser superficial, ya que hay que buscar un anillo de diamantes, bello, de cuidado diseño y original.
Para hacerlo de forma cómoda y efectiva, la firma Navas Joyeros, no solo nos ofrece los tradicionales anillos de pedida, sino también diseños originales y exclusivos, realizados por los más importantes creadores de Moda de este país.
Así, nuestros clientes podrán disfrutar de las creaciones de joyería realizadas por el prestigioso diseñador Roberto Torretta, Juan Duyos o Miriam Ocariz, entre otros.
Entre el exclusivo grupo encontramos también al presidente de diseñadores de Moda España, titular de la marca Devota&Lomba, o la firma internacional de moda nupcial Penhalta, con el disenador Joaquim Verdú que posee una importante trayectoria en el mundo de la Moda.
Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la diseñadora de complementos Sara Navarro, la creadora del zapato joya más deseado de nuestro país, y que aporta toda su inspiración en la elaboración de sus colecciones de joyería.

¿Pero como elegir nuestro anillo de compromiso original entre tanta opción y diseñadores de Moda?

Os vamos a dar algunas sugerencias, partiendo que toda las propuestas de sortijas de diamantes presentadas por los diferentes diseñadores, son perfectos anillos de compromiso económicos, de diseño exclusivo y alta calidad.

Por ello, como sabemos que en términos de moda, siempre se suele apostar por algún diseñador de moda en especial, o tienes tu vestido de novia de diseño exclusivo y deseas lucir un total look del modisto… Nuestro equipo de expertos joyeros ha seleccionado una pieza de la colección de cada uno de ellos, para que os hagáis tan sólo una ligera idea de que os espera si entráis en la colección de joyería de diseñadores exclusivos.

La primera joya que vamos a mostrar es una exquisito anillo de compromiso diseñado por el genio de la aguja Roberto Torretta.
Firma de moda de larga trayectoria en nuestro país, que se caracteriza por su elegancia, gusto, diseño y calidad en todas sus colecciones.
Además de la colección pret-â-portèr, el modisto de origen argentino diseña colecciones de noche y eventos, y recientemente hemos podido conocer que junto con su hija, María Torretta, han creado un exclusivo servicio de diseño de trajes de novia a medida.
Y para completar este nuevo proyecto, que mejor que acompañar tu diseño de Torretta con una joya que encaja a la perfección con las líneas de tu estilismo, como el solitario de diamantes Roberto Torretta 1, un exclusivo anillo de compromiso realizado en oro de Primera Ley y coronado por un diamante de alta calidad, que protagoniza la preciosa joya.
Una joya perfecta para lucir con tus estilismos más desenfadados así como en los más elegantes. torretta-1

El siguiente modelo pertenece a la colección del diseñador y creativo de la firma Devota&Lomba, Modesto Lomba, que pone toda su creatividad y saber hacer en el mundo de la moda, para crear una colección de joyería única.
Las piezas de alta joyería reflejan todo el universo creativo de la firma de moda, en la que destacan las líneas puras y piedras preciosas seleccionadas de forma minuciosa por los expertos gemólogos de Navas Joyeros.
Si eres una fiel del diseñador, es perfecta la alianza con diamantes Devota&Lomba 6, una alianza de tipo trilogy con tres diamantes, que el modisto ha diseñado en exclusiva para Navas Joyeros.
Es una joya clásica, fabricada en oro de 18 quilates, al que la casa de moda ha revisionado y dado un toque de modernidad.
Su montura elegante hace destacar los diamantes de forma espectacular, lo que la convierte en el anillo de compromiso perfecto para lucir en cualquier ocasión.devota-lomba-06-principal

¿Y qué os parecen los zapatos de la diseñadora Sara Navarro? Un auténtico lujo, lo sabemos, y ese lujo, ese buen saber hacer, y esa experiencia la ha puesto de manifiesto en sus creaciones de joyería para Navas Joyeros.
Evocando su célebre “zapato joya” y realizando un guiño a los detalles propios de la marca, sus diseños de joyas destacan por la gran presencia de diamantes seleccionados.
Además, en la filosofía de la diseñadora está el compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, algo que ha transmitido a sus diseños joyeros y que ha mantenido Navas Joyeros gracias a la realización de todas sus piezas bajo la cuidada tradición artesana joyera.
El solitario de diamantes Sara Navarro 4 es la representación perfecta de todo lo dicho anteriormente. Un anillo de bello diseño que recuerda a la alta joyería tradicional con el toque personal de la creatividad de la diseñadora.
Así, obtenemos un anillo de oro de 18 quilates, con un diamante perfecto como punto sobresaliente de la pieza.sra-navarro-4-principal

El cuarto anillo de compromiso que queremos destacar es una pieza muy especial, diseñada por el prestigioso modisto español Juan Duyos. En la colección de diseñador para Navas Joyeros se puede apreciar la calidad de sus diseños, que lo han convertido en referente en alta costura y moda nupcial de nuestro país.
La unión entre Duyos y Navas Joyeros ha estado basada en la filosofía común de ambas firmas, que es la de acercar la alta joyería, el diseño y la calidad al gran público.
Para lograrlo, ambas marcas han puesto al alcance de todos aquellos amantes de la joyería de calidad a precios asequibles una exclusiva colección de joyería entre la que destacamos el solitario de diamantes Duyos 8. Un anillo de compromiso exclusivo, de marcada estética futurista, realizado con materiales de la mejor calidad. Una joya que representa el perfecto ejemplo de una pieza perteneciente a la nueva era de la alta joyería, ideal como anillo de compromiso original, único y exclusivo.duyos-8-principal

La quinta diseñadora de la que podréis lucir un anillo de compromiso original es la prestigiosa diseñadora Miriam Ocariz. En las joyas ideadas por Miriam, podemos ver toda la estética vanguardista y de líneas puras tan características de la modista vasca.
La joyas de la colección de Miriam Ocariz transmiten toda su evolución a lo largo de su carrera profesional, que se encuentra desde 2009 en plena expansión internacional, llegando a estar presente con gran éxito en Japón.
Y es por todo ello que nos hemos decantado por una pieza de su colección perfecta para todo tipo de mujeres, hablamos del solitario de diamantes Miriam Ocariz 5.
Un anillo de compromiso realizado en oro de Primera Ley, en la que destaca el diamante central y la forma elaborada de la montura que lo sostiene.
Es un anillo de diamantes perfecto si buscas una joya de alta calidad, de diseño sencillo, bello y actual.ocariz-5-perfil

La sexta posición es para la firma de moda nupcial por excelencia en el país vecino y que refuerza cada vez más su presencia en el nuestro, gracias a sus exquisitos vestidos de novia y fiesta. Nos referimos a la firma lusa Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de novio y ceremonia, que crea en colaboración con Navas Joyeros una elegante y distinguida colección de joyas realizadas con los mejores materiales.
Apostando por mantener la calidad en todos y cada uno de los diseños, así como el servicio al cliente que ofrece una empresa familiar, Penhalta tras sus 50 años de recorrido, ha conseguido convertirse en todo un referente mundial en cuanto a vestuario y complementos de boda.
Como resumen de toda esta tradición  experiencia en el sector nupcial, hemos seleccionado el solitario de diamantes Penhalta 2, que refleja a la perfección todo lo anteriormente dicho sobre la firma.
El anillo de compromiso de la firma está realizado en oro de Primera Ley y luce un diseño que proporciona la sensación de llevar puesto un solitario, con brazo ornamentado en diamantes, junto a una alianza de diamantes a juego. Un anillo de tipo twins, muy de moda en la actualidad.penhalta-2-horizontal

Y por último, vamos a mostraros una pieza creada por uno de los diseñadores de la lista con más experiencia en las pasarelas españolas, el diseñador Joaquim Verdú, que creó su propia línea en 1986.
Desde ese momento, sus creaciones están presentes en países como España, Portugal, Francia o Taiwán, ya que el reconocimiento por el buen trabajo y la originalidad son constantes en su trabajo, lo que le ha otorgado el privilegio de estar en algunas de las pasarelas internacionales más reconocidas mundialmente.
Como fiel reflejo de su creatividad inagotable y su saber hacer de años en el sector de la moda, el solitario de diamantes Joaquim Verdú 7 es perfecto.
Un anillo de compromiso en el que se combina el brillo del diamante con el oro blanco de Primera Ley, en un anillo de estilo sencillo y elegante, que estamos seguros, no dejará indiferente a nadie.joaquim-verdu-7-principal