Un anillo de compromiso original

En Navas Joyeros os traemos un modelo de anillo de compromiso original y diferente, ya que ha sido una de las últimas incorporaciones a la joyería online, y de la que estamos seguros, más de una mujer se enamorará en cuanto lo vea.
Además, nos encanta como anillo de pedida para las pedidas de mano de este verano por su vibrante y alegre color, y que no puede estar más de moda esta temporada… nos referimos al color amarillo, y lo hemos integrado en el anillo con un fabuloso zafiro amarillo.
A, ¿Qué no sabías que existían zafiros amarillos?¿Creías que sólo eran azules los zafiros?
Pues nada más lejos de la realidad, y por eso queremos aclararte este aspecto.

El zafiro es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda. Se encuentra comúnmente en yacimientos ricos de rutilo, bauxita y hematita.
El zafiro o ultralita (sinónimo poco usado) pertenece a la misma familia de minerales que el rubí, es decir corindón, siendo la única diferencia una convención de nombre. Se llama rubí a los corindones rojos y zafiro a todos los demás colores de corindón, incluyendo los rosados.

Los zafiros se encuentran en estado natural en una amplia gama de colores, desde el transparente, pasando por diferentes tonos de rojo, amarillo, azul y sus combinaciones.
Los mayores productores están en África y actualmente se han encontrado yacimientos en Sudamérica.
Los mejores zafiros proceden de Birmania, Sri Lanka e India.
Como gema preciosa, el zafiro es la variedad transparente y azul del mineral corindón. El rubí es la variedad roja, con calidad de gema, del mismo material. Mientras el corindón amarillo es al que llamamos zafiro amarillo.
Los distintos colores del zafiro se deben a pequeñas cantidades de impurezas, como cromo, hierro o titanio en el óxido de aluminio, componente principal del mineral.yellow-sapphire_3_large

Además, algo muy interesante sobre las piedras preciosas son las características “mágicas” que se les atribuyen a estas, en concreto, ¿sabes qué poderes se le atribuyen a los zafiros amarillos?
De esta gema de color se dice que es el ayudante del Dios Hindú Ganesh, y así como Ganesh trae a la vida de uno prosperidad, así lo hace el zafiro amarillo, que nos trae toda la abundancia.
En Oriente, la gente lo usa para este fin, y lo utilizan dejándolo en contacto con la piel.

Además, el zafiro amarillo nos da resistencia, perseverancia y el cumplimiento de nuestras ambiciones. Estimula el intelecto permitiéndonos ver en perspectiva “La Gran Imagen” mientras enfocamos en ella nuestro interés especial.
Estimula la intensidad y la vivacidad, permitiendo que la sabiduría sea alcanzada. En los tiempos antiguos fue usado como antídoto de la pobreza y como protector contra las picaduras de serpiente.
A nivel físico se usa en el tratamiento de los desórdenes del estómago, el bazo, el hígado y el páncreas. Y en elixir, perfecto para eliminar toxinas del cuerpo.ZAFIRO AMARILLO

¿qué te parece la historia y magia de esta piedra preciosa?
Sí además de gustarte su historia te gusta su color y brillo, un anillo de compromiso en el que esta piedra preciosa sea la protagonista será el anillo de pedida ideal.
El Modelo India, un precioso diseño de trilogy donde se mezcla el enigmático zafiro amarillo y el brillo de los diamantes de mejor calidad, creando una pieza única que hará las delicias de cualquier mujer amante de las gemas de color.
La sortija INDIA es un preciosos anillo realizado en oro blanco de Primera Ley donde se combina de forma acertada la intensidad cromática de un excepcional zafiro amarillo, con el brillo y la belleza de los diamantes de mejor calidad. El Modelo de anillo INDIA responde a un diseño clásico de trilogy, es decir, que consta de tres gemas principales en este caso con un zafiro central oval tallado amarillo y dos diamantes de gran tamaño flanqueándolo, en talla brillante, lo que le convierte en un anillo de compromiso de formato tradicional, pero con el toque original de combinar diferentes piedras preciosas, y más en el caso del zafiro, con un color más inusual que el habitual azul.
La sortija de piedras preciosas INDIA es una pieza de cuidado diseño, y alto nivel de perfección en su fabricación. El engaste en garra con mucho diseño en la parte inferior, aporta toda la entrada de luz que requieren estas piedras preciosas para sacar todo su brillo, integrándose de forma discreta pero segura en el diseño, lo que le da una especial belleza a este bello modelo.
Es por todo ello que, el anillo Modelo INDIA es una joya original, donde la presencia del intenso color amarillo y el brillo de los diamantes crean una pieza original y diferente, y que la firma Navas Joyeros nos la ofrece a un precio muy asequible, por lo que la pone al alcance del gran público.