Un anillo de compromiso increíble

¿Quieres hacer una pedida de mano con un anillo increíble? Te proponemos unas cuantas ideas en forma de joyas de compromiso para que no te lo pienses dos veces a la hora de dar el “sí”.

Con color (el amarillo y el azul dominan entre las piedras preciosas, el rosa y el blanco en las monturas), de talla marquesa, redonda o cuadrada. Con diamantes en micropavee que culminan en una inmensa piedra central, o con una pareja de piedras en talla baguette, haciendo las veces de solitario. Con banda de doble, o incluso triple, girada, ornamental o de estilo Art Decó. Y, sobre todo, y lo que es más importante, con espectaculares diamantes y zafiros de tamaño XL que bien podrían figurar en la vitrina de un museo, pero que sin embargo adornan las manos de las mujeres más afortunadas y enamoradas.

Cuando una celeb se compromete a pasar por la vicaría, no nos faltan imágenes con las que alimentar nuestra imaginación, y soñar con anillos de compromiso al alcance de muy pocos, especialmente si tenemos en cuenta que las nuevas tendencias pasan por los diseños Couture, que se crean de manera personalizada en colaboración con un diseñador o una joyería, multiplicando con ello su singularidad y su valor.

Si tu también quieres lucir una anillo de compromiso tan espectacular como los que lucen las celebrities, no te pierdas los modelos que te vamos a mostrar y que, estamos seguros, serán la joya con la que soñareis.

 

Un anillo como… el de Sofía Vergara.

El anillo de compromiso que Joe Manganiello entregó a Sofía Vergara en su pedida es uno de los más espectaculares que hemos visto en las diferentes red carpet de la temporada. El suyo es un diseño XL, que la actriz lucía orgullosa a principios de año en la alfombra roja de los SAG Awards, desvelando este impresionante diamante oval rodeado por diamantes engastados sobre una montura para contrarrestar la opulencia de la piedra.an13

Si te gusta este modelo, te recomendamos el solitario con diamantes Cushion, un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes.

Un anillo como… el de Blake Lively.

Muchas celebrities eligen diseñar ellos mismos el anillo de compromiso que entregarán a sus futuras esposas, en un alarde de ingenio y creatividad, dando lugar a piezas únicas e irrepetibles para el deleite de los fanáticos de la joyería.
Uno de ellos fue Ryan Reynolds, que creó para Blake Lively esta espectacular joya en colaboración con la diseñadora Lorraine Schwartz (que también se encargó de dar forma al anillo customizado de Kim Kardashian y a la sortija en forma de corazón de Lady Gaga), con un sorprendente anillo en oro rosa con triple banda, diamante oval y pavee de diamantes.los_anillos_de_compromiso_de_las_celebridades_893954546_800x1000

Un anillo que sorprende por su forma diferente y original y que además gracias a la posibilidad que te ofrece Navas Joyeros de “crear tu joya” podrás personalizar a tu gusto, es el solitario con diamantes Corazón, un sencillo y elegante diseño de anillo de diamantes en forma de corazón, ideal como anillo de compromiso debido a su romántico simbolismo.Un anillo como… el de la Duquesa de Cambridge.

Mucho se ha escrito sobre el espectacular anillo que Guillermo de Inglaterra entregó a Kate Middleton para sellar su compromiso de boda: la joya es una pieza llena de simbolismo y recuerdos, ya que perteneció originalmente a Diana de Gales, que también la recibió como joya de pedida de manos de Carlos de Inglaterra, en 1981. Poco después de anunciarse la fecha de boda de los Duques de Cambridge, la pieza se convertía en el anillo más deseado del mundo, con firmas de todo el mundo imitando esta sortija única, coronada por un espectacular zafiro de 18 quilates de intenso color azul, y rodeado por 14 pequeños diamantes.
La piedra es tan bella que no sólo es una de las joya más icónicas del mundo, tres años después de dar el “sí quiero”, pocas veces hemos visto esta sortija abandonar las manos de la Duquesa de Cambridge, que parece guardar la pieza entre sus favoritas.princesa-Catalina-luciendo-anillo-compromiso_ECDIMA20140512_0005_16

Nosotros te proponemos la réplica exacta de este anillo, la sortija de zafiro y diamantes Lady Di.
Un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de Lady Di, una de las joyas más deseadas y que la firma de joyería online te ofrece en dos tamaños de zafiros y diamantes, fabricado en oro de Primera Ley. De este modo, y por menos de los que piensas, podrás adquirir una joya con historia.Un anillo como… el de Amal Clooney.

El anillo de compromiso que George Clooney entregó a Amal Alamuddin ha sido otro de los grandes favoritos del universo boda de los últimos tiempos.
La pareja se comprometió tras un breve noviazgo, después de que él declarase abiertamente y en varias ocasiones no tener intención de volver a pasar por el altar.
La piedra escogida no podía ser menos especial que la mujer que le robaba el corazón al (hasta entonces) soltero de oro de Hollywood: un impresionante diamante de 7 quilates de talla esmeralda.1876327h430

Para nosotros, el anillo que mejor te encajaría si sueñas con un modelo tan espectacular como el de Amal, sería el solitario de diamantes África Especial.
Una bella modificación del solitario África, que busca aportar mayor elegancia y presencia a una joya ya de por si espectacular. Con esta innovación en el diseño se obtiene el anillo de compromiso definitivo, realizado en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados.

Un anillo como… el de Scarlett Johansson.

El anillo más original de todos lo que te hemos mostrado, el de Scarlett Johansson, que fiel a su espíritu rebelde, recibía esta impresionante piedra de corte vintage y estilo Art Decó de manos de su ahora marido, el empresario Romain Durac._scarlettJohansson-32703c57-189d-11e3-9062-7637b2d61c06

Si te gustan los anillos con ese aire vintage y originales, te encantará el solitario con diamantes Navette.
Un elegante diseño de anillo de diamantes donde se combinan con acierto las tallas marquise y taiper, creando una bella joya de alta calidad.